Explosion de gass,no recomendado para Marshall-adictos!

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 13/12/2008

no coment.
mas de uno seguro que trabajaria aqui gratis :risa:



PD:cortesia de guitarramania
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Hombre Menguante Baneado
#2 por Hombre Menguante el 13/12/2008
Después de esto me han entrado ganas de comprar toda una fábrica de amplificadores. :D

No entiendo nada de electrónica pero lo que mola al ver un marshall por dentro es que viene todo ordenadito. Ves otros amplis que parece una anarquía. No se si será bueno o malo vamos.....
Subir
iñigo
#3 por iñigo el 13/12/2008
Hostia si este vídeo lo he visto hace nada en otro foro.

¿Quién lo subiría?...:roll:
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 13/12/2008
Javi escribió:
Después de esto me han entrado ganas de comprar toda una fábrica de amplificadores. :D

No entiendo nada de electrónica pero lo que mola al ver un marshall por dentro es que viene todo ordenadito. Ves otros amplis que parece una anarquía. No se si será bueno o malo vamos.....


me encantan estos videos,aqui se mete a currar frasco o phakkito y los hacen jefes :)
Subir
antarex
#5 por antarex el 15/12/2008
Jo jo jo, yo no podria trabajar ahi me volveria cleptomano,:oops:
Subir
Iván Torres
#6 por Iván Torres el 15/12/2008
¿qué es la habitación que sale del minuto 17:24 al 18:38?
Subir
kaazad
#7 por kaazad el 15/12/2008
:spam:

:colleja:

:mad:

:mad:

:mad:

:encendido:

:muro2:

:suicidio:
Subir
piratazo
#8 por piratazo el 15/12/2008
Hola
Muy guapo el video.

Yo tenía ese problema con los amplis, como me gustan muchos estilos distintos de música: Heavy metal, rock, fussión, Jazz, funkrock, acústico y algo de flamenco y no soy millonario, pues es imposible tener todos los amplis para tocar esos estilos, hasta hace una semana.

La única solución que me recomendaron para tener acceso a todos esos sonidos de amplis con una credibilidad profesional es este aparatito:http://www.g66.eu/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage_fractal&product_id=90&category_id=15&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=91

Me llego hace una semana y una semana que llevo sin salir, comparo el sonido de mi Marshall con el del aparato y de verdad que yo no veo diferencia, no tiene nada que ver con las simulaciones chapuceras y mediócres de las pedaleras.
Si podeis probadle, es una maravilla, ya era hora de que saliera al mercado algo decente y profesional. Esto no es una explosión de gas...es Nagasaki en un Rack
Subir
trino
#9 por trino el 15/12/2008
Como me gustaría trabajar en un lugar así... Buenísimo el video :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo