Explorer

Anderapa
#1 por Anderapa el 17/03/2013
Aprovechando que este año era el último del ciclo de formación de carpintería, convencí a los profes y empecé con éste proyecto. Es una explorer estilo "Ken Lawrence" que la eh personalizado un poco a mi manera. El cuerpo y el mástil son de fresno (elegí el veteado mas curioso y me encanta!!), el diapasón de palosanto y las tapas del alma y la electrónica son de cerezo. El acabado es con aceite de oliva.
Me falta poner la electrónica, y quisiera que alguien me dijera si tengo que conectar el puente a la toma de tierra.
Quisiera que me dijerais los errores que eh cometido para aprender. Cuando tenga montada con potenciometros y cuerdas, subiré fotos.

Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
9.jpg
10.jpg
11.jpg
12.jpg
13.jpg
14.jpg
15.jpg
16.jpg
17.jpg
18.jpg
19.jpg
20.jpg
21.jpg
22.jpg
23.jpg
Subir
1
rubenz36
#2 por rubenz36 el 01/05/2013
Muy guapa!!!! Me encantan las jodidas Xplorer!!!
Subir
Anderapa
#3 por Anderapa el 02/05/2013
Gracias, amí también me vuelven loco!!
Subir
dr_cinicvs
#4 por dr_cinicvs el 02/05/2013
que tal el mastil de fresno? es una madera poco utilizadaen mastiles aunque tradicionalmente se ha utilizado en piezas que requieren firmeza y elasticidad
Subir
Anderapa
#5 por Anderapa el 05/05/2013
Pues por ahora va bien. No se en qué podrá fallar este tipo de madera pero desde luego no se va torcer. Ahora empezaré a ponerle la electronica, que ya me han benido las piezas, haber que tal suena con el ampli. Un saludo!!
Subir
MC_kleud
#6 por MC_kleud el 05/05/2013
Y como te ha quedado el tactil del mástil?
Subir
Anderapa
#7 por Anderapa el 06/05/2013
Tactil? supongo que te referiras al tacto, amí me gusta mucho, no soy un guitarrista experto pero me gusta. Es diferente al del barniz, ya que soy bastante "Anti-barniz". Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo