Explorer

  • 1
jonnyjona
#1 por jonnyjona el 17/06/2011
Buenas noches gente. A ver si me hechais un cable diciendome algun modelo de guitarra tipo Explorer que se parezca a la forma de la Gibson. He visto las Epiphone Korina pero nose como es la calidad que ofrecen... Tambien he visto la LTD, pero no me gusta su forma del cuerpo. Muchas gracias gente :p
---------------------------------
jonnyjona escribió:
Buenas noches gente. A ver si me hechais un cable diciendome algun modelo de guitarra tipo Explorer que se parezca a la forma de la Gibson. He visto las Epiphone Korina pero nose como es la calidad que ofrecen... Tambien he visto la LTD, pero no me gusta su forma del cuerpo. Muchas gracias gente :p


Por cierto, mi presupuesto va hasta los 500-600 euross :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
adams_song
#2 por adams_song el 17/06/2011
Tengo entendido que las epiphone explorer son de buena calidad . Cuales viste de epiphone ?
Subir
maik sonotone
#3 por maik sonotone el 17/06/2011
yo tenia una epi explorer korina koreana, y era una pasada. le cambie solo las pastillas y era un autentico cañon. yo te la recomiendo, me dio 3 años de alegrias.
ahora la disfruta el compañero j05u!!!
un saludo!!
Subir
Joan
#4 por Joan el 17/06/2011
Hola yo tenia una epiphone explorer y la verdad que es muy buena gitarra para los 360 euros que me costo, pero si te puedes estirar hasta los 600 euros tambien puedes mirarte la Esp Ltd ex-360
Subir
victorb
#5 por victorb el 17/06/2011
Yo tengo una, busca el post, mio de pido opinion epiphone korina explorer, ahi tienes informacion, si tocas de pie cabeceam, pero no es molesto, al menos a mi, eso y quizas las pastillas tienen poco gain, yo pondria uunas Emg, pero ya la tengo y tiene bune mastil ,es comoda para tocar de pie o sentado, y el acesso a los ultimos trastes es bueno...

si quieres saber mas dimelo. si quieres luego te gabo una prueba de sonido pero tocando soy muy malo la verdad...
Subir
Joan
#6 por Joan el 17/06/2011
Una foto de la Esp Ltd Ex-360 :)

68ac41ae3b5960754201012e3adbc-1086809.jpg
Subir
jonnyjona
#7 por jonnyjona el 17/06/2011
juanj escribió:


Esque la otra alternativa es la LTD explorer pero lo que me hecha para atras es su cuerpo i el arco ese que tiene en el cuerpo. La explorar tipica (Gibson, Epi,...) tienen el arco ese para afuera, en cambio la LTD i ESP lo tienen para adentro y es una cosa que esteticamente no me gusta.
Subir
ijms
#8 por ijms el 17/06/2011
Buenas,

Tokai tiene dos versiones de la Explorer, la EX55 y la EX105.
Son muy buenas guitarras, con excelente relación calidad / precio.

Un saludo a todos.
Subir
alaridos
#9 por alaridos el 17/06/2011
y alguna Hamer? si tienen modelo explorer, y yo tube una Hamer Slammer (de gama como las squier) en la que el mastil estaba bastante bien, siendo muy oracticabe y con buena acción
Subir
jonnyjona
#10 por jonnyjona el 17/06/2011
Busco modelo explorer bueno en relacion calidad-precio. Me podeis indicar algun modelo que este bien y la web donde los venden? Porque he buscado las tokai pero no las encuentro en ninguna parte :(
Subir
ijms
#11 por ijms el 17/06/2011
Buenas jonnyjona,

Tienes en Als, Imsomnia, Rakuten (tiene varias, está en Japón pero venden on-line).

En este enlace explican los pros y contras de estas guitarras. Evalúa bien tu compra antes de hacerla. Las opciones que te plantean otros foreros también son muy interesantes.


Un saludo.
Subir
jonnyjona
#12 por jonnyjona el 18/06/2011
Suena bien eso de las Tokai Explorers... Alguna alternativa a estas con el mismo cuerpo, tipico de las explorer?
---------------------------------
Me podeis decir alguna tienda ONLINE donde vendan tokais para mirarmelas con tiempo :P?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo