Explorer Ken Lawrence. Hecha a pedido.

Zamarripa
#1 por Zamarripa el 24/04/2012
Que tal foreros!!! Lo se lo se...parezco desaparecido pero sigo en las andadas. Les comento que hace ya un tiempo me avente al ruedo al intentar hacer guitarras por pedido, y bueno, les quiero mostrar uno de los pedidos que en lo personal me tienen azorado. Gracias a todos los que en algun momento me animaron. Entre ellos mi pequeña azzulaa' que estuvo al pie del cañon.

Les dejo el enlace del feisbuuu para que puedan verlo.

Un saludo

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.132865816832924.24892.100003285207456&type=1&l=080683770a

:saludo: :rock:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Alexis Belmont
#2 por Alexis Belmont el 24/04/2012
Pero que hermosura, Zamarripa :shock: Definitivamente un instrumento boutique. Esa explorer de caoba debe derribar muros!!!! Felicidades. Da gusto que mexicanos como tú pongan el nombre de nuestro país en alto porque si podemos hacer las cosas bien. Un saludo, bro :brindis:
Subir
kzsurf
#3 por kzsurf el 25/04/2012
ya me tenías preocupao zama, estabas desaparecío! :brindis:
lo he seguido en feisbuk........eres un makinon! me encanta esa explorer, por que será? por cierto si es que vuelvo a ver la veta de esa caoba y :babeando: oye y la palntilla de la inclinación para el puente :victoria: ...... :rock:


haber esa prueba de sonido....
Subir
psikoT
#4 por psikoT el 25/04/2012
coño, que calladito lo tenías... te estás haciendo un profesional, enhorabuena!

cómo se nota que por allí abundan las maderas... de ese tocho podías haber sacado dos mástiles... te odio :proteston:

entonces fue tu novia quien hizo el carved trasero al mástil ¿no? :jajajaja: (o se te olvidó sacar la foto)

buen curro zama, había más GAS aquí que en un campo de concentración nazi :D
Subir
harpocrates666
#5 por harpocrates666 el 25/04/2012
Me encanta el acabado, podrías contar el proceso para lograr ese acabado?
Subir
sergiomusical
#6 por sergiomusical el 25/04/2012
Fenomenal!!
Si esque no parais!!

A mi en color me gustaba un poco mas clara, como en las primeras mano :D (pa gusto colores ;) )
Subir
Manlopsan
#7 por Manlopsan el 25/04/2012
Vaya pasada!!!!

Un saludo.
Subir
garymoore
#8 por garymoore el 25/04/2012
Que guaoa! Muchisimas felicidades!!!!!
Subir
elderico
#9 por elderico el 25/04/2012
aaaaaaay pájaro! que te estas soltando...

Te ha salido :ok: y con la ayuda de azzulaa se nota el toque femenino, un acabado chulo chulo.

Me sumo a la peticion de muestras de audio, que quiero oir esas dragonfire... ¿tienen de 7 cuerdas? :D

Saludos :brindis:
Subir
psikoT
#10 por psikoT el 25/04/2012
elderico escribió:
¿tienen de 7 cuerdas?


qué cabrón :D
Subir
kzsurf
#11 por kzsurf el 25/04/2012
nos hacemos unas..........guitas de 7 cuerdas? :jajajaja: yo no descarto una neck trhu...............
Subir
Zamarripa
#12 por Zamarripa el 25/04/2012
Hombres, ustedes no tienen paciencia jajajaja...estoy preparando las pruebas de audio, pero no he encontrado hacer que el sonido que se capture sea el fiel que saca el amplo...queda por mucho muy corto, y aun asi mata los oidos....

El color, si bien yo queria un color mas clarito para que se viera el caobon...pero pues ya ven, el cliente esperaba un poquito mas de oscuridad...lo que si esque a contra luz se ve la caoba impresionante y da un tono rojizo de esos machos...

Elderico: Azzulaa estuvo conmigo casi todo el proceso, de hecho ahi se ven unas fotos donde ella esta tapaporeando... :D y esto que he aprendido ha sido tambien por muchas mañitas tuyas mano...tienes la cabeza llena de ideas...

Alexis...gracias por los alagos compa, materia mexica es la que tiene que verse en este foro mas a menudo no? :D

Kz, mano!!! aprendi de ti, no heches tanta flor...

Psikot, cuanddo quieras te mando unos tablonsitos que aca hay mucha caoba... :D

a todos los demas, saludos!!! :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo