Explicación y lo que viene siendo "la dudilla"

Nacho Caparrós Alfonso
#1 por Nacho Caparrós Alfonso el 21/05/2012
Bueno ya decidido a devolver el equipo prestado por un amigo, voy a proceder a la compra de mi nuevo equipo... vamos por partes
- Guitarra: Yamaha RGX 220 DZ en gris metálico oscuro de ese bonito :D
- Ampli + Efectos: Line 6 POD HD 500 + 2 Monitores activos Behringer Eurolive F1320D de 300W para aprovechar la salida balanceada en stereo ( esto es por la emulación de amplificadores que lleva el pod, que me encanta como suenan con un poquito de ajuste, así dispongo de varios amplis según necesidades en vez de uno solo)
Y ahora viene mi dudilla... he pensado en cambiar las pastillas por unas EMG, en concreto una 89 XR para el mástil y una 89 X para el puente, pero... ¿Realmente merece la pena? La guitarra me encanta, por comodidad, peso, diseño... todo eso vamos, sé que me diréis que para gastarme 360 en una guitarra y más de 200 en unas pastillas que me compre una guitarra mejor, pero es que me gusta esta jeje, ¿Alguien tiene esta guitarra con esta combinación que me pueda decir como le resulta? En fin gracias por vuestra paciencia vuestro tiempo y vuestras respuestas. UN SALUDO!!!!
Subir
nahyan
#2 por nahyan el 21/05/2012
Pues yo al menos, creo que con esos 560 puedes buscarte una mejor guitarra, que meterte en eso de comprar una nueva y cambiarle los micros recien llegada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo