Explicacion puente wilkinson

Ivan
#1 por Ivan el 12/02/2013
Hola que tal foreros, pues bien, entre busquedas por mera curiosidad sobre accesorios y demas cosas, me tope con los puentes wilkinson, y esque me ah entrado una duda, por lo que vi hay los que son tipo fender, y otros que me llamaron la atencion, que igualmente son como si uera un puente fender pero pareciera que puedes tensar las cuerdas, algo asi como un FR pero en miniatura, quisiera saber si es asi, y si podria ponerle uno a mi guitarra (yamaha erg 121c), y si fuera posible es buena opcion?, obvio si permitiera tensar las cuerdas a lo mucho seria medio tono no es asi? :mrgreen:

Espero sus respuestas y gracias de antemano :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 13/02/2013
En los puentes fender puedes tensar las cuerdas, todo depende del ajuste... ahora, te van a desafinar, igual que el wilkinson, si no tiene cejuela de bloqueo y microafinación.

Si se puede poner... prácticamente todos los puentes se pueden poner en todas las guitarras, haciendo más o menos obra... para saber si se puede poner en tu guitarra deberías decir al menos qué puente has visto, porque wilkinson tiene puentes para aburrir
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo