Expertos en GAS... Qué compraríais?

Sergio
#25 por Sergio el 20/07/2019
Yo te recomiendo un Yamaha THR-5. Por mi experiencia, lo mejor para tocar en casa.
Unos auriculares decentes también son una buena compra para tu arsenal. Yo. Te recomendaría los AKG240
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Garbo1
#26 por Garbo1 el 20/07/2019
Gasta tu dinero en desplazarte para tocar con otros, si no lo haces ya.
Subir
edua33
#27 por edua33 el 20/07/2019
Cómprate el Boss Katana 50 y vende el HB...feliz cumpleaños
Subir
MajorTom
#28 por MajorTom el 21/07/2019
Sigo leyendo con interés vuestra respuesta, gracias!
Subir
Grosso
#29 por Grosso el 21/07/2019
Qué buenas sugerencias!
Yo apostaría por Trío Band en cuanto a pedales, te puedes divertir mucho y motivar con tu propia música, viendo cómo podría sonar en una banda.
En cuanto a amplis, thr-5 (yo he tenido el 10 y me gustó mucho para lo que es: ampli de casa) o el Katana, que nunca he probado pero parece muy correcto, según dicen.
Subir
Avega
#30 por Avega el 21/07/2019
Todos te estan dando buenos consejos.

Tendrias que equilibrar la cadena de audio, tienes una guitarra que juega en otra liga a tu amplificador, una guitarra de casi 800€ no debería de ir con un amplificador de 58€.

Un saludo!
Subir
hecnaca
#31 por hecnaca el 21/07/2019
El trío band se queda muy limitado con respecto al plus. He tenido ambos y lo bueno del plus es que lo puedes usar también solo como looper y se oye feten
Subir
1
Grosso
#32 por Grosso el 21/07/2019
#31
Buen apunte, hecnaca!
Subir
soutebare
#33 por soutebare el 21/07/2019
Yo me pillaría algo que por ese precio fuese definitivo en cuanto a calidad, otra cosa es que luego lo quieras cambiar porque todos somos así...

En resumen me compraría un buen pedal de segunda mano (suhr riot, un buen wah,...), un interfaz de audio, o un yamaha thr10.

Pd: todas esas cosas me las he ido comprabdo poco a poco.
Subir
Adam
#34 por Adam el 21/07/2019
Buenas. Yo también soy de la opinión de que lo mejor es no empezar a dejarse llevar por ataques de GAS. Veo muy buenas las opiniones de invertir en clases o en un loop barato que te ayude a trabajar pero que te obligue a trabajartelo así como el tema de igualar un poco la relación de calidad entre tu material.
Al final lo que se compra por ataques de GAS por lo general no dura mucho. A mí particularmente me da pena ver a la venta material que se ha comprado nuevo hace menos de medio año (y hablo tanto de un pedal como de una guitarra de gama alta). Lo que necesitas es aprender a tocar así que céntrate en eso (solo es un consejo) y ya llegará el tiempo de guitarras caras y mil aparatitos que como confiesas ni tienes idea de para que lo quieres
Saludos
Subir
1
MajorTom
#35 por MajorTom el 22/07/2019
Probando nuevos sonidos, mis acordes suenan estratosféricos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20190722_204227_803.jpg
Subir
hecnaca
#36 por hecnaca el 22/07/2019
Relación calidad precio, sobretodo de segunda zarpa, para mi de lo mejorcito que hay en multi efectos.

Y prueba la con cascos dándole a MIC ON en el efecto de pantalla.

Suena bastante bien.

Lo bueno es que, aunque cortito ya tienes un mini Looper para guarrear un rato y las baterías que no están mal tampoco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo