Experiencias con Loop-Master

Mikel Dopey
#1 por Mikel Dopey el 19/09/2021
Buenas,

Abro este hilo porque hace ya cosa de 3 meses (5 de junio de este año, exactamente) realicé un pedido a Loop Máster ( https://www.loop-master.com/) una marca dedicada a hacer switch loopers.

La verdad que llevaba mucho tiempo siguiendo la marca, me había tentado en pillar uno de sus switchers en más de una ocasión, y ya me decidí a uno de 6 vías para mi pedalboard.

La cuestión es que, tras tanto tiempo de espera desde junio (ya pone en las Preguntas Frecuentes de su web que tarda de 9 a 12 semanas al menos en fabricarlo) ya me decido a escribir un mail para preguntar por el pedal, ya que en mi perfil de la cuenta siempre estaba en estado “su pedido se realizará próximamente”. Cuál es mi sorpresa que, desde este finde tiene la web deshabilitada, y es ahí cuando me ha entrado el canguelo...

Al menos estoy relativamente tranquilo ya que realicé el pago vía PayPal y he leído que tengo hasta 180 días tras el pedido para reclamar... inmediatamente he podido enviar un mail al contacto que tiene la marca (su Facebook sigue activo) y tengo respuesta automática de que mi mensaje ha sido recibido y que tendré repuesta y tal...

No sé si esperar mucho a ver si responde, empezar a tantear la vía de la reclamación...

Saludos.
Subir
Tommy Blackbird
#2 por Tommy Blackbird el 20/09/2021
Pues yo iría hablando con PayPal.... https://www.facebook.com/loopmasterpedals/community Aquí se ve que no eres el primero que aún está esperando, y hay quejas de años anteriores (2019, 2020...). En el mejor de los casos tiene pinta de ser un tipo muy poco serio que hace esto en su garaje en sus ratos libres. A uno le dice que es que se acaba de morir un familiar, y a otro que tiene una lesión en el hombro y blablabla... A ver si hay suerte y te devuelven el dinero, pero no le des muchas vueltas, no se te pase el plazo como le ha pasado a alguno de los que salen en Facebook.

¿Qué tipo de switcher buscabas?
Subir
Mikel Dopey
#3 por Mikel Dopey el 20/09/2021
#2 buenas Tommy y gracias por comentar.

La verdad que la he tenido como marca seria, me refiero a que hacía bien las cosas, la tiene correctamente montada... un pequeño constructor como otros tantos, pero que hace bien las cosas.

Y si, ya conocía la época de retrasos en entregas por lesión que de hecho anunciaba en la web, pero de ahí a una serie de excusas a lo largo del tiempo...

Lo dicho, no creo que espere más de esta semana a ver si da señales de vida, con todo ya preparado para reclamar a PayPal.

Buscaba un switcher sencillo, nada del tipo Octaswitch, para tener la cadena de efectos más dividida por aquello del tono... si conoces alguna otra opción (y esto acaba con cancelación del pedido) soy todo oídos 😅

Saludos.
Subir
Tommy Blackbird
#4 por Tommy Blackbird el 21/09/2021
Pues tienes que ver qué opciones quieres, y a partir de ahí hay todo un mundo:

Yo después de investigar e investigar me acabé pillando una Boss Es-8 (8 loops), pero quizás es más de lo que buscas si no necesitas MIDI, opción de reordenar la cadena de efectos, 6 salidas tipo "relay" para conmutar canal del ampli o su reverb y almacenable por preset. Luego está la hermana pequeña, la Es-5 con 5 loops y alguna salida/entrada menos.

Hay una empresa inglesa que hace switches en formato tira con bastantes opciones de personalización. Incluso puedes elegir que algunos conmutadores sean para cambio de canal del ampli, con/sin buffers de entrada/salida, etc

https://www.brightonion.co.uk/

No tengo experiencia con ellos pero tienen mejor pinta en cuanto a seriedad.

Dentro de lo razonable de precio tienes las Harley Benton FXL8 Pro (que son una copia de la Joyo) con no anda corta de opción. Joyo tiene la misma con 8 loops y otro modelo con 4. También tienes la Mooer Pedal Controller Loop 6.

También puedes echar un vistazo a esta página: https://www.loopersparadise.de/en/index.php?k=4 Salen un montón de marcas menos conocidas con todo tipo de artilugios para switcher.

EDIT: Acabo de ver Harley Benton StompControl-4 ISO, más sencilla (y barata aún).
Subir
Dr. Neve
#5 por Dr. Neve el 22/09/2021
Buenas, has abierto la disputa en pay-pall?
Subir
Mikel Dopey
#6 por Mikel Dopey el 22/09/2021
Hola #5 . Sí, ya está abierta la incidencia en Paypal, adjuntado el pedido, el mail contactando con él... y justificando que ni hay respuesta, que la web está deshabilitada... A ver qué me dicen. No sé si hay alguien con experiencia en reclamaciones de Paypal que me pueda decir si puedo estar tranquilo o no...

Gracias #4 por las opciones! He estado ojeando los de Bright Onion y no tienen mala pinta, además están "cerca". Eso sí, son más caros que estos de loop-master.

De los de Harley Benton había visto varios, pero son todos programables, yo quiero algo más analógico ;) sin midi y así... en el tío tomás sí que hubo hace un tiempo algunos switches de los que busco, pero ya se descatalogaron. También he encontrado en webs chinas bastante baratos, pero siempre de 2 o 3 vías máximo.

Gracias por toda la info! Seguiré mirando :)
Subir
Mikel Dopey
#7 por Mikel Dopey el 28/09/2021
Bueno, sigo con la historia...

Ahora mismo, la web vuelve a estar activa, tras una semana fuera de servicio.

La disputa con el vendedor está abierta en PayPal, pero dejan unos días de margen para que se pronuncie... antes de escalar el tema, supongo que a una reclamación más grave.

La verdad que me sorprende, porque no da señales ni vía mail, ni por PayPal...
Subir
Mikel Dopey
#8 por Mikel Dopey el 13/10/2021
Hola de nuevo compañerxs,

Pues ya queda resuelta la incidencia en PayPal, a mi favor. La plataforma me devuelve el dinero y listo. Chapeau por ellos, muy sencillo y con lo argumentado, sin problema.

Ahora toca buscar un looper-switcher 😅😅

Saludos!
Subir
Dr. Neve
#9 por Dr. Neve el 15/10/2021
#8
Bien entonces. Felicidades, compañero
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo