Experiencia con Prymaxe Vintage?

BORZ
#1 por BORZ el 03/11/2012
Pues éso, que pienso comprar algunos pedales con Prymaxe Vintage por internet! Alguien lo ha hecho? Experiencias? Les han cobrado impuestos en aduanas, etc o pasan desapercibidos por correo normal?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
Bigtor
#2 por Bigtor el 03/11/2012
Muy interesante, yo estoy en lo mismo, por que creo que pymaxe manda los pedidos baratos, pero eso es mejor si lo que queremos es evitar la aduana. Estoy un poco perdido, he leido un poco de aqui y de alli y parece ser que es poco loteria. Pero si hubiera alguien amable q exponga aqui su experiencia mejor. Yo creo que tambien podriamos recompilar vendedores usa q sean fiables en este aspecto. Por que amigos, si lo que queremos es ahorrar en estos tiempos, hay que tirar de los precios iu es ei.
Subir
dmartinez81
#3 por dmartinez81 el 18/03/2014
Refloto el hilo por si ha habido alguna experiencia?
:)
Subir
Fernando
#4 por Fernando el 22/05/2014
CUIDADO CON PRIMAXE VINTAGE !!!!! Yo hice un pedido de un pedal y por error de ellos me enviaron otro pedal equivocado; me dijeron que procediera a su devolución, me reembolsarían los gastos de devolución y me volvían a enviar el pedal pedido. El resultado fue que tuve que afrontar los gastos de devolución, no he recibido mi pedal pedido ni me han devuelto mis 279 $.
ASI QUE TOMAR NOTA !!!
Subir
Fernando
#5 por Fernando el 22/05/2014
SI TENGO BUENA EXPERIENCIA DE VARIOS PEDIDOS CON PROGUITAR SHOP. VENDEDOR BASTANTE FIABLE
Subir
uri5
#6 por uri5 el 23/05/2014
Yo compro TODOS los pedales allí. Habré comprado unas 7 u 8 veces. Los precios son imbatibles (si tienes en cuenta los descuentos del 15 o 20% que hacen normalmente + la conversión de dólar a euro) y lo mandan muy rápido. Con las aduanas nunca he tenido problemas con ellos. Muy importante pagar con Paypal (con tarjeta no lo aceptan).
Un pedal que les compré, el JHS Panther, me llegó con un switch que no funcionaba. Me puse en contacto con ellos e inmediatamente me dijeron que les enviara de vuelta el pedal, que ellos lo cubrían, y que cuando les llegara mirarían cuál era el problema. Les devolví el pedal y les mandé la factura, al cabo de unos 10 días tenía otra unidad distinta en mi casa y me habían ingresado los 42€ del transporte.

En resumen, grandes precios, gran variedad (tienen muchos artículos vintage/raros), gran atención al cliente. No creo que vaya a comprar pedales a otra tienda nunca más. Si tenéis alguna pregunta con las compras o los envíos, no dudéis en contactarme.
Subir
Fernando
#7 por Fernando el 23/05/2014
Yo os he trasmitido mi nefasta experiencia después de ser cliente de ellos desde hace 2 años, y con más de 10 pedidos realizados-
INSISTO CUIDADO !!! podes entrar en foros americanos y .... vosotros mismos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo