Experiencia a la hora de comprar un guitarra

srvbest
#1 por srvbest el 05/06/2008
Hola guitarreros no hace mucho tiempo que publiqué un a anuncio para preguntar si había algún problema para comprar una guitarra en los EEUU más concretamente en Nueva York y quiero comentaros como ha ido mi experiencia.

Para comenzar comentaros que no fui capaz de encontrar un mega tienda de guitarras, pero si que me pasé por Sam and Ash y unas cuantas más y la verdad aunque no tenían mucho género si que había bastante calidad.
En algunas tiendas no encontré demasiado entusiasmo a la hora de vender (ya se sabe que algunos yanquis se les suben los humos a la hora de dirigirse al españolito de a pie farfullando ingles) pero bueno peor para ellos.
Fue en la zona del Downtown, en Manhatan donde encontré una agradable tiendecita llamada Matt Umanov donde me agencie una preciosa strato deluxe por 122,99 mas tasas, unos 870 euracos (por aquí cuestan unos 1500 a 1700) así que merece la pena.

Comentaros que no hay ningún problema para llevarla como equipaje de mano (incluso me ofrecían amablemente, ya dentro del avión, el situarla al lado de un compartimiento de la cabina) la funda dura la facturaba y la blanda con mi preciosidad dentro venían conmigo, y aquí es donde quiero que prestéis atención ya que metí dentro de la dura caramelos y folletos y los del control del aeropuerto se pensaron yo que se, y cuando llegué a Madrid mi funda rígida no apareció.

Tras un poco de desesperación hice la pertinente reclamación y salí por la parte de “nada que declarar” sin problemas y ooh sorpresa al día siguiente recibí rápidamente mi funda rígida ( los del control habían forzada un poco la cerradura pero la funda estaba ok).
Así que todo genial, pero lo dicho no os separéis de vuestra guitarra lo mas mínimo, puesto que cambios de temperaturas, golpes e inspectores sin escrúpulos pueden darnos un buen susto.
Un saludete
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Leo Cerdan
#2 por Leo Cerdan el 05/06/2008
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo