Experiencia con cursos de guitarra Udemy

rockrebo
#1 por rockrebo el 25/01/2022
Hola, me gustaría saber si han comprado un curso en línea en el sitio web de Udemy y de ser así que por favor me comentaran su experiencia. Actualmente estoy tomando el curso gratuito de Justin Guitar, pero al terminarlo estoy interesado en comprar uno, pero antes quiero escuchar opiniones al respecto o si recomiendan algún otro sitio e cursos en línea. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ManuelC
#2 por ManuelC el 25/01/2022
Yo estoy haciendo uno de guitarra clásica y muy bien.
Tienes que mirar mucho y ver los temarios, no coger el primero que te salga, ya que hay mucho curso mediocre. Si encima tienes soltura en inglés, hay mucha más oferta.
Subir
1
Zabala
#3 por Zabala el 26/01/2022
#1 Hola, si te interesan cursos enfocados a la guitarra eléctrica puedo recomendarte mis cursos. Puedes verlos en mis anuncios y leer opiniones en mi muro de foreros que ya los han comprado.

Todos mis cursos son de descarga online (no tienes que estar suscrito a nada) y todo el contenido está explicado en pdf y video con varios planos etc. Además, los licks y solos de los cursos están explicados nota a nota para que se entienda bien como uso las escalas.

A parte de esto, con la compra de mis curso regalo un mes en mi membresía donde doy clases semanales a la carta con pdf, backing tracks etc.

Si tienes cualquier duda por aquí estoy.

Un saludo.
Subir
1
Rossend Bruch
#4 por Rossend Bruch el 26/01/2022
No se dónde vives ni qué presupuesto tienes pero yo siempre recomiendo un buen profesor. Es más caro pero creo que mucho más efectivo. Rondan los 20€ clase y con una cada 15 días si no vas muy bien de dinero te bastará.
Subir
1
nicanor Baneado
#5 por nicanor el 30/03/2022
Hola! Yo tuve la oportunidad de tener una buena base de aprendizaje musical y teórica también en mi aprendizaje con muy buenos profesores de diversas cátedras en instrumentos. Te dejo la página y espero que te sirva! Un saludo, https://dev.globobase.com/aprendizaje-cursos-lecciones/profesor-de-musica
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo