Experiencia Angela super single ended

  • 2
Fernan
#13 por Fernan el 02/02/2019
lo de dos diodos no, hasta que ví el esquema pensé que como es normal en rectificador por válvulas, fuese un secundario de 350-0-350, pero, lo hace a partir de o 350 con lo que necesitas el puente completo, 4 diodos, el rizado sobre el que tienen que actual los filtros Pi son 100Hz, MÁS AUDIBLE que media onda 50Hz, pero margen para C-R-C-R-C con la Tesión a bajar........, no se si tienes choque que es lo más efectivo, y esta la opcion que ya te dije "gyrator" o choque electrónico, dispa un Mosfet la tensión sobrante, y a nivel de eliminar rizado es muy efectivo

Un Saludo

P.D. No vivimos demasiado lejos, ya te propuse algun change puesto que material sobrante tengo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jon Mirena
#14 por Jon Mirena el 03/02/2019
Muchas gracias por la oferta, por ahora mi intención es hacerlo con lo que tengo pues me lo estoy tomando como un proceso de aprendizaje, cada amplificador que hago intento que tenga algo nuevo para ir aprendiendo, en este caso creo que precisamente el reto será ajustar el cambio de transformador y rectificación aprendiendo como reducir el voltaje.
Ahora que he leído tu mensaje la parte que habla del mosfet, me ha recordado que en el plexi/jcm 18W que me hice le puse un circuito con mosfet que sirve precisamente para bajar el voltaje. En aquel montaje lo copié directamente sin llegar a entender como funcionaba exactamente, tal vez tenga que revisar esa parte.
Subir
Jon Mirena
#15 por Jon Mirena el 03/02/2019
Este es el laiout de ese montaje a ver si recupero el esquema.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MyLayoutTOSCALE5s.png
Subir
Jon Mirena
#16 por Jon Mirena el 03/02/2019
En mi versión no puse válvula rectificadora, la parte que me interesa es la que regula el voltaje con un potenciómetro un mosfet y alguna resistencia
Archivos adjuntos ( para descargar)
Schem.png
Subir
Fernan
#17 por Fernan el 03/02/2019
Me parece estupendo, tmb los hay con BJTs, pero buenosi tienes la referencia del plexi estupendo, muchos circuitos tampoco yo sé como funcionan, pero esto del diy es lo que tiene y se va aprendiendo, en lo que pueda si necesitas un cable y telo puedo echar, aqui estoy.

...... si kisiera hacer una aclaración para que no haya malos entendidos ,porque mi interés no es vender nada te mando un privado,

Un Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo