Existe esta guitarra?

Javi5150
#1 por Javi5150 el 27/09/2008
hola guitarristas:aplausos:

me han hablado de la washburn N3, pero no consigo saber nada de ella, por lo q tengo entendido es una N4 koreana pero eso ¿ es verdad?
q tal es esta guitarra?y q precio tenia mas o menos?

graciñas a todos:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
winterwar
#2 por winterwar el 27/09/2008
Esto es todo lo que he visto por la Red

Body: Alder
Neck: Maple
Neck Joint: Stephens Extended Cutaway
Fingerboard: Rosewood
Scale: 324mm
Frets: 22 Frets
Pickups: Washburn Original Humbacker 
Bridge: Washburn Floyd Rose Licensed Tremolo
Controls: 1 Volume, 3-way Switch
Color: Natural Mat (NM)

No conozco esta guitarra, pero asi a simple vista...pues la madera es buena y el Extended cutaway parece comodo para tocar en los trastes mas agudos...El puente es una mierda, nada que ver con un floyd original, pero si no haces mucho el burro lo podras mantener afinado...
En un anuncio de segunda mano la venden por 850€ es uno de los modelos Signature de Nuno bettencourt
Subir
Javi5150
#3 por Javi5150 el 28/09/2008
pues en la pagina oficial ya no sale, asi q no veo como valorarla, por ese precio me compro la N61:ok:
Subir
rockeroman_vcp
#4 por rockeroman_vcp el 30/09/2008
puede que se diga que no existe ... pero si esta noma que en algunos lugares la llaman de otra manera .. en argentina es washburn n2 y sale al mercado con ese nombre la n3 esta en japon eso es lo que averigue fijate gordon smith usa una n3 :ok:;)
Subir
Pol Perez
#5 por Pol Perez el 09/11/2017
Que tal .tengo una guitarra que parece gibson L5 de los años 1930 .pero no es gibson en el fondo trae unas letras N-3 y L5770 siempre he querido saber que marca es . Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20171108_084851568.jpg
Subir
Linux User.
#6 por Linux User. el 09/11/2017
#5 Bienvenido al foro
Pregunta por el hilo las de acústicas. Ten por seguro que nada que ver con una Washburn N3.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo