¿Existe algun programa para distorsionar?

xuturk
#1 por xuturk el 23/06/2009
Hola, estoy empezando con la guitarra como ya dije alguno sdias antes en el foro y tengo una guitarra de aprendiz academy, y preferiria hasta comprarme otra mejor no comprar un pedal ya que me sale algo caro y con esta guitarra no me mereceria mucho la pena aun, y mientras tanto me gustaria saber si hay algun programa que haga el efecto de pedal (digase de diferentes pedales) recibiendo el sonido de la guitarra ya que la peudo enchifar a traves del amplificador al pc.
Muchas gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
juanlux
#2 por juanlux el 23/06/2009
Mírate el Amplitube, el GuitarRig, y el Revalver de Peavy. Aunque todos son de pago, puedes bajarte una demo/versión de prueba de sus webs oficiales para probar antes de pagar.



Espero haberte ayudado, en el foro hay un artículo sobre como configurar tu tarjeta de audio para estos programas, utiliza el buscador.


Nos vemos^^
Subir
xuturk
#3 por xuturk el 23/06/2009
muchas gracias :D y mas por contestar tan pronto :) jeje pue sahora les miro a ver que tal :D muchas gracias otra vez ^^!
Subir
sociorock
#4 por sociorock el 23/06/2009
si vas a utilizar alguno de esos programas, descárgate también el driver " Asio For All 2.9", para que no vaya con retardo el sonido (latencia).
Yo estoy probando el amplitube y la verdad es que no está nada mal.

Suertee:brindis:
Subir
xuturk
#5 por xuturk el 23/06/2009
acabo de probar el guitar Rig, y como decias tu he tenido que instalar el asio jeje, va muy bien, me gusta mucho por que tiene bastantes amplificadores para usar y puedes modificar muchas cosas :) ahora voy a probar el resto, pero de momento con este ya tengo lo que buscaba jeje.
Muchas gracias de nuevo ^^!
Subir
juanlux
#6 por juanlux el 23/06/2009
De nada hombre, para eso estamos por aqui!
Subir
Oscar
#7 por Oscar el 23/06/2009
Yo hasta hace dos días estaba ya harto de este tipo de programas (ya saben latencia, ruidos, problemas por todos lados), me pasaron el GTR3 de Waves y anda muy bien, es muy intuitivo y consume muchos menos recursos que el Guitar Rig y Amplitube, casi lo mismo que el revalver...junto con el revalver es el que mejor me ha funcionado a mi, se lo recomiendo.

Saludos!!:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo