Excusas para usar 3 transformadores de 12v

kabum
#1 por kabum el 26/10/2010
El caso esque como subproducto de la remodelacion parcial de la instalacion electrica de la vivienda(a.k.a. cambiar una bombilla) han salido 3 transformadores de 12v que estaban literalmente sueltos en un falso techo.
Total, que, sabiendo que los transformadores suelen ser un componente mas o menos caro... en que puedo aprovechar estos transformadores?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
electropluma
#2 por electropluma el 26/10/2010
Con dos transformadores de 230-12 puedes montar el previo del JCM800 que tanto se ha hablado por aqui.
Subir
Rodri
#3 por Rodri el 26/10/2010
si opino lo mismo o ambien podrias hacel el del hi-octane que es similar pero con mas caña!!! un saludo.-
Subir
electropluma
#4 por electropluma el 26/10/2010
Llevaba yo pensando todo el rato... y al final he dado con que serían, seguro que eran los transformadores de unos halógenos.

Yo tengo montado (con cosa spor mejorar) el previo del JCM800 diseñado por gak, siguiendo el post recuperado de frasco.

Es un sonido excelente en limpio, pero en sucio no me gusta.

Estoy buscando alternativas para montarlo (al fin y al cabo la placa apenas cuesta nada) con distorsiones mas chulas.

que hay acerca de ese hi-octane. Como suena?
Subir
kabum
#5 por kabum el 26/10/2010
Si, son transformadores de bombillas halogenas
No necesito usarlos ya mismo,los tengo guardados para cuando hagan falta
al principio habia pensado usarlos de fuente de alimentacion...pero claro,son 12v
y en cuanto al previo,pues no lo descarto del todo. Pero de momento en materia de distorsiones estoy servido. Si acaso me gustari que el sonido limpio de missingles tuviera mas personalidad, pero eso ya no se si es cosa de l guitarra o del ampli
Subir
Rodri
#6 por Rodri el 27/10/2010
este es el sonido del Hi-Octane del JCM 800 es una version de 7W

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

un sonido clasico del rock

1 saludo.-
Subir
kabum
#7 por kabum el 27/10/2010
La verdad es que me convence mas el sonido del Hi-Octane. Si pudiera verlo en limpio...
Subir
mckeiton Baneado
#8 por mckeiton el 28/10/2010
con 3 trafos, puedes hacerte un pickup.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo