Que tal, tratando de contribuir a la guitarra electrica, compuse un estudio formal para este instrumento, lo pueden encontrar en el tema qu eabrí que se llama "Capricho Monterrey, obra formal para g. eléctrica" en la sección de "Artículos y lecciones" los invito a que lo graben y lo muestren por aquí, que se lo pongan a sus alumnso avanzados etc.
X
Últimos días
¿Por qué se excluye la guitarra eléctrica en los conservatorios?
OFERTAS Ver todas
-
-15%Kemper Profiler Player
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
En Barcelona hay 2 o tres conservatorios con opción a cursar estudios superiores en guitarra eléctrica, en Pamplona hay 1 ( q yo sepa), país Vasco 1, en Madrid está la creativa donde hay también grado medio y en la UAX también hay estudios superiores.
Esos son sitios q sé, igual hay más.
Si te quieres preparar para el superior lo mejor es una escuela tipo la creativa con lenguaje musical, instrumento, combo, etc... O si no tienes dinero para eso, un buen profe con clases particulares, ahí tienes q darle mucha caña por tu parte pero sin problemas se puede alcanzar el nivel, es cuestión de trabajo.
Esos son sitios q sé, igual hay más.
Si te quieres preparar para el superior lo mejor es una escuela tipo la creativa con lenguaje musical, instrumento, combo, etc... O si no tienes dinero para eso, un buen profe con clases particulares, ahí tienes q darle mucha caña por tu parte pero sin problemas se puede alcanzar el nivel, es cuestión de trabajo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo