¿Por qué se excluye la guitarra eléctrica en los conservatorios?

bruno_lira
#37 por bruno_lira el 10/01/2012
Que tal, tratando de contribuir a la guitarra electrica, compuse un estudio formal para este instrumento, lo pueden encontrar en el tema qu eabrí que se llama "Capricho Monterrey, obra formal para g. eléctrica" en la sección de "Artículos y lecciones" los invito a que lo graben y lo muestren por aquí, que se lo pongan a sus alumnso avanzados etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
joelgs
#38 por joelgs el 10/01/2012
saludos!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Álvaro Q
#39 por Álvaro Q el 10/01/2012
#34 No estoy de acuerdo contigo, viendo lo que dices, te queda mucha música de guitarra eléctrica por escuchar. Un saludo.
Subir
1349
#40 por 1349 el 10/01/2012
Me parece que en el conservatorio de Pontevedra tambien tienen guitarra electrica, por si a alguien le interesa!
Subir
bruno_lira
#41 por bruno_lira el 10/01/2012
#30 estuve escuchando a alberto, y como mencionaste que si alguien de conservatorio puede tocar como él, bueno aquí te va mi contribución, esto lo compuse y lo toco a 140 bmp, es un estudio. si puedes contactar con alberto, pasale la partitura igual y se anima.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Capricho Monterrey .pdf
Subir
bruno_lira
#42 por bruno_lira el 11/01/2012
aquí va el mp3, pero solo de los dos últimos compases, para no influir en las interpretacion y toque personal que le quieran dar a la obra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
final de capricho monterrey.mp3
Subir
Dereck_EW
#43 por Dereck_EW el 22/02/2021
Y a donde me adonsejan ir para desarrollar esto de la guitarra eléctrica? Academia? Escuela?
Subir
Calaveras
#44 por Calaveras el 22/02/2021
#43 Depende de las opciones que tengas en tu ciudad. En algunos conservatorios, sí, está incluida la eléctrica.
Subir
Andres gb
#45 por Andres gb el 22/02/2021
En Barcelona hay 2 o tres conservatorios con opción a cursar estudios superiores en guitarra eléctrica, en Pamplona hay 1 ( q yo sepa), país Vasco 1, en Madrid está la creativa donde hay también grado medio y en la UAX también hay estudios superiores.

Esos son sitios q sé, igual hay más.

Si te quieres preparar para el superior lo mejor es una escuela tipo la creativa con lenguaje musical, instrumento, combo, etc... O si no tienes dinero para eso, un buen profe con clases particulares, ahí tienes q darle mucha caña por tu parte pero sin problemas se puede alcanzar el nivel, es cuestión de trabajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo