EVH 5150, Blackstar HT 100 metal o Hughes&Kettner Grandmeist

  • 2
EVH 5150, Blackstar HT 100 metal o Hughes&Kettner Grandmeist?
EVH 5150
Blackstar HT 100 metal
Hughes&Kettner Grandmeist
Votos totales: 25
ltdkami
#13 por ltdkami el 08/12/2014
Para la grandmeister seria necesario adquirir a parte la pedalera, para cambiar de canal.
https://www.thomann.de/es/hugheskettner_fsm_432_mkiii.htm?offid=4&affid=1&subid=323250ES&subid2=Hughes%26Kettner+FSM+432+MKIII&origin=boost&gclid=Cj0KEQiAtZWkBRC9ibSfhoKEyLYBEiQA5fDxkQpHwzJW05DHyLiV8z8MJDB4aZipEIiI9kFfRPTgOKoaAplT8P8HAQ
Lo bueno es que trae 128 programas (que se supone que son tipos de efecto?) Lo malo, añade 148 pavos a la compra del ampli, que ya es un poco mas caro que el EVH.
Empiezo a ver a este ampli (Grandmeister) como una opcion para casa y estudio, que aunque este es la leche y mejor que el mio, para eso ya me vale el Laney irt studio, aunque este es bastante mas molon y el EVH como una opcion de ensayo y directo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ltdkami
#14 por ltdkami el 08/12/2014
Ojala pudiera comprar los dos :) . probablemente lo hare en un futuro. El caso es. Cual comprar primero.



De momento gana el evh, pero este le sigue de cerca. Gracias por seguir el hilo
Subir
ltdkami
#15 por ltdkami el 13/12/2014
Creo que primero vendra el grandmeister. De momento voy pillando la ipad, que tambien me vale para el Laney irt studio.
Subir
dgmonteavaro
#16 por dgmonteavaro el 03/04/2015
Una cuestión sobre el EVH... ¿no es un poco peligroso tener los interruptores por detrás? Me parece una gran desventaja el tener por detrás el botón de STBY y POWER sin verse, salvo que te asomes... aunque te lo aprendas de memoria, yo le pondría una pegatina de recordatorio por delante de dónde está cada uno.
Subir
ludox
#17 por ludox el 04/04/2015
EVH 5150 sin dudarlo ! solo por el cana azul ya merece la peña.
La desventaja es que el cana azul que es el que ami mas me mola comparte volumen y gain con el limpio y hay un salto brusco de volumen al cambiar el canal.
El control de resonancia lo tiene por detras tambien, es una pasada puedes engordar el sonido como quieras depende de tu estilo.
Yo lo vendi por que es el canala azul el que me gustaba y me quedaba sin limpio , si te decantas por el EVH informate bien.
En un post ley que alguien usaba el canal verde (limpio) y el rojo para ritmicas y se aprobechaba de el fallo del ampli de el salto de volumen de el canal azul para los solos , nunca probe esto pero me parecio buena solucion.
En cuanto al Jet City he tenido el de 20 wattst de dos canales y suena cojonudo pero es mas enfocado al rock , en cuanto subia gain para sonar mas metalero el sonido se embarullaba demasiado.
Lo de que un Jet City es un juguetito me hace gracia por que para nada lo es , es un ampli con un sonido muy serio que corta en la mezcla de una banda mucho mejor que amplis mucho mas caros.
saludox
hay estan las dos bestias que un dia tube el jet con la mod del frontal que le hice tenia una pinta espectacular
Archivos adjuntos ( para descargar)
jet.jpg
Subir
1
clabman77
#18 por clabman77 el 04/04/2015
Buenas,

Pues mi voto va para el EVH, lo tengo claro. Es un cacharro del que te vas a enamorar desde el primer día, a mi me encanta. Es una bestia parda para metal, pero también puedes sacar una muy buena paleta de sonidos para casi todos los estilos musicales. Y si quieres efectos, pues pillas un par de pedales y listo, por eso el Grandmeister lo descartaba, aunque también me gusta mucho. Y el Blackstar ya te has contestado tu mismo. Lo dicho, EVH y no te arrepentirás.
Subir
IroN
#19 por IroN el 04/04/2015
El EVH esta en otra liga con respecto al blackstar y al HK, abarca muchos mas estilos y es mejor en calidad seguro que los otros, ademas al EVH de 100 le quitas dos valvulitas de etapa de potencia, la 2 y 3 y se te queda en 50w para que puedas apretarle en casa sin matar a los vecinos.
Subir
ltdkami
#20 por ltdkami el 04/04/2015
#19 Bueno, el de 100 Wats ya se dispara a los 1800. De todas formas han subido todos de precio. No obstante gracias por vuestras opiniones, algún día caera. Ademas puede que le sirva a otros foreros. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo