Europe, parece que no pasan los años...

  • 1
olmost
#1 por olmost el 19/01/2012
Europe fué a principios de los ochenta una banda de lo que denominaron hair-metal, pero que lo petaron mucho con su disco "The Final Countdown" y con el tema honónimo, e hicieron otros discos muy buenos con Kee Marcello, pero finalmente se separaron en 1992.

No hace mucho se reunieron (2003), y si no recuerdo mal desde entonces han sacado tres discos, de los cuales no me impresionaron mucho, hasta al que considero uno de sus mejores trabajos de su trayectoria, su último disco: "Last Look at Eden".

En este año han sacado un directo grabado en Londres, que a mi me ha fascinado: "Live! At Sheperd's Bush, London", en donde veo a una banda con mucha hambre, en donde están todos los miembros a una gran altura, destacando la poderosa voz de Tempest, rayando la perfección, y el gustazo de Norum a las 6 cuerdas... parece mentira que con los años que han pasado estén a este nivel. Ojalá sigan así mucho tiempo.

Para concluir os dejo un extracto del directo, de la canción "Scream of Anger", una canción de su segundo disco, que rebosa potencia y caña. Me quito el sombrero con este grupo.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 20/01/2012
Joder....pues si que mola el tema si...

Habra que ver esos discos nuevos

Salud!!
Subir
Derdian Baneado
#3 por Derdian el 20/01/2012
La voz de Tempest está super deteriorada a comparación de otros vocalistas de su misma generación que llevan el mismo tiempo cantando o incluso mas (como Bruce Dickinson).
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 20/01/2012
Por lo que oigo en este video el que tiene deteriorado el oido eres tú :risa: ;)
Subir
xabdeth
#5 por xabdeth el 20/01/2012
#3 Pero si esta cantando muy bien, se nota que aun le pone bastante ganas, nose que video viste, porque me ha encantado

#4 :risa: :risa: Ni mas ni menos
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 20/01/2012
Si que están en plena forma si,habrá que echar un oido a su material más reciente. :bien:
Subir
Karlson
#7 por Karlson el 20/01/2012
yo les vi el año pasado en Madrid (La Riviera) y estuvieron pero que muy bien...
Y no olvidemos quien es John Norum, que sacó unos discazos en solitario cuando salió de Europe, esto es de 1987

Subir
Derdian Baneado
#8 por Derdian el 20/01/2012
#4 Te voy a tener paciencia porque se ve que no conocés nada de Europe. Escuchá los primeros discos de la banda y después debatimos todo lo que quieras. Y después de escucharlos también date cuenta de quién es el sordo.

#5 Al parecer tenés problemas de comprensión. Nunca dije que cante mal, dije que, a comparación de antes (y a diferencia de otros vocalistas), su registro se empobreció bastante con el paso del tiempo.

Aprendan a interpretar mejor los mensajes asi no me tengo que gastar en lidiar con cabezas huecas.
Subir
Pasando pantalla
#9 por Pasando pantalla el 20/01/2012
#7 El Bajista del segundo vídeo de Europe es Marcel Jacob y tocó con Malmsteen. Mirad en este vídeo en minuto 5:34.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Odio al Venereas Baneado
#10 por Odio al Venereas el 20/01/2012
Son fantasticos, he estado en 2 directos suyos y tienen un arte en directo... increible, magico. Ademas los ultimos discos son geniales, miraos por ejemplo always the pretenders, una cancion preciosa la verdad, tiene para todos los gustos, baladas como carrie, power metal como seven doors hotel (con melodias increibles), canciones epicas como la famosa final countdown. No es un grupo que viva de sus rentas, afortunadamente.
Subir
olmost
#11 por olmost el 20/01/2012
A mi me encantan, quizás hay gente que no les presta atención pensando que todo es como el "Final Countdown", pero cuando te metes de lleno en la banda y su discografía, yo al menos, he observado una banda muy completa. Y como he puesto, me parece que están a un nivel impresionante.
#9 Si, creo que el bajista original se suicidó (espero no equivocarme). Por cierto la cara del bajista en el video y en el minuto indicado, o iba puesto de todo o por lo menos tiene cara de estarlo.
Subir
xabdeth
#12 por xabdeth el 21/01/2012
derdian escribió:
#4 Te voy a tener paciencia porque se ve que no conocés nada de Europe. Escuchá los primeros discos de la banda y después debatimos todo lo que quieras. Y después de escucharlos también date cuenta de quién es el sordo.

#5 Al parecer tenés problemas de comprensión. Nunca dije que cante mal, dije que, a comparación de antes (y a diferencia de otros vocalistas), su registro se empobreció bastante con el paso del tiempo.

Aprendan a interpretar mejor los mensajes asi no me tengo que gastar en lidiar con cabezas huecas.



Con esa actitud aca no te va a ir bien, primero que nada, respeta para que te respeten, segundo, revisate los oidos ya que al parecer no has escuchado bien la voz de Tempest, tercero, dices que su voz está super deteriorada, eso me da a entender que estas indicando que canta mal, o no?..Saludos :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo