La eterna duda

César
#1 por César el 28/12/2016
Seré claro, breve y preciso: ¿hay alguna Squier que valga la pena para usar profesionalmente? Conozco las gamas, y se distuingir entre la calidad que hay de una Affinity a una Classic Vibe. Pero, ¿cuál de todas ellas merece la pena? Agradecería mucho vuestras recomendaciones.

Dato a tener en cuenta: busco una strat, aunque dada la marca que me interesa, un modelo que sea lo más fielmente prosible a una Stratocaster (en sonido, principalmente).
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
monkey-man
#2 por monkey-man el 28/12/2016
Cualquier guitarra la puedes usar "profesionalmente", mientras te resulte cómoda y suene bien. Ya sea china, mexicana, estadounidense, marciana...

Ahora a tu duda, Squier ofrece una amplia gama de guitarras, a mi parecer desde la gama deluxe ya tienes una guitarra que puede desempeñarse en cualquier situación.

Para lo que buscas las Classic Vibe son ideales ya que de entrada cuentan con pastillas muy buenas, de alnico, que dan un sonido muy clásico y caracteristico de las stratocaster. No es necesario hacerle cambios a la guitarra a corto plazo más que una buena ajustada. Yo te la recomiendo.
Subir
1
raymanmetal
#3 por raymanmetal el 28/12/2016
totalmente de acuerdo con monkey-man de echo kristian nieman (ex therion) si bien usa guitarras ibanez en una entrevista dijo que para algunas grabaciones uso "un equipo muy barato" entre el cual menciono a squier; y de echo no es el unico musico profesional del que se que usa equipo de gama media ( o incluso gama baja) asi que la verdad yo no veo el por que no
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo