Muy buenas!! Estoy buscando info por la red sobre etapas de potencia a valvulas, el caso es que no encuentro mucho. Mi idea es una etapa sencilla, vamos, trafo, una valvula para unos 5watt (o un par de valvulas para 10-18w) y un par de condensadores y resistencias xDD. Vamos, busco una etapa sobretodo para un previo jcm800, algo sencillito. El caso es que primero no me aclaro mucho con los trafos para de potencia, y segundo, que me da un poco de yuyu, que nunca he trabajo con tensiones altas xDD. No se si pillar algun esquema y "sacar" la etapa de algo rollo bassman, jtm...en un principio, si saco algo en claro, seria un proyecto un poco lento, porque de pasta, flojuchos xDD. Alguna ideilla??
P.D: El tema de los transformadores para amplis a valvulas, no lo controlo mucho, tengo un Flextone por ahi, que si no me dan bastante por el en un Cash Converter, lo despiezo, y por lo que tengo entendito en un principio no me vale, pero bueno, si me decis que si, pues habra que aprovecharlo
Un saludo!!
P.D: El tema de los transformadores para amplis a valvulas, no lo controlo mucho, tengo un Flextone por ahi, que si no me dan bastante por el en un Cash Converter, lo despiezo, y por lo que tengo entendito en un principio no me vale, pero bueno, si me decis que si, pues habra que aprovecharlo

Un saludo!!