Etapa de potencia para pedales

ranchera
#13 por ranchera el 26/05/2022
Si...claro, tiene sus ventajas y desventajas... a bote pronto no tiene control de medios tampoco, es como volver a los 90 con ella, aunque yo creo que de potencia va sobrada está un poco desfasada. Si ese Maxon es canela en rama
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Killer
#14 por Killer el 26/05/2022
yo creo que aun siendo buena etapa la EQ a mi se me haría escasa.
Subir
Gabriel Gómez
#15 por Gabriel Gómez el 26/05/2022
Yo estoy pensando en pillar una Seymour Duncan Power Stage 170, aunque es cara de momento no he encontrado nada con mejores características por ese precio. Pensaba utilizarla con una multiefectos por una pantalla 2x12, pero aún tengo algunas dudas con el tema de impedancias. Si la Power Stage 170 tiene una potencia de 170 W a 4 Ohm y una impedancia de salida de 4-16 Ohm, y luego la pantalla de 2x12 tiene una potencia de 120W a 8 Ohmios, ¿alguien podría decirme cuántos Wats daría la pantalla con el Power Stage?
Subir
Walterius Albatrus
#16 por Walterius Albatrus el 26/05/2022
Cuánta potencia necesitas y que altavoz vas a mover?
Subir
Killer
#17 por Killer el 26/05/2022
Buenas Gabriel Gómez, si la 200 da unos 130 a 8 ohms, yo supongo que la 170 se quedara sobre los 100, que sigue siendo potencia de sobra...
Subir
1
Killer
#18 por Killer el 26/05/2022
Por cierto, aunque la Seymour Duncan Power Stage 170 es una gran etapa, los 100 euros mas de la 200 valen la pena en ciertas situaciones, tenedlo en cuenta sobre todo si vais a grabar o necesitáis control de presencia... además que en un directo enchufas su emulación de altavoz y la mandas directa a mesa.
Subir
1
Gabriel Gómez
#19 por Gabriel Gómez el 26/05/2022
Muchas gracias! yo valoré más la 170 que la 200 porque en mi caso tengo una Hotone Ampero y puedo mandar una salida con emulación de cab por XLR a mesa y otra sin emulación a la etapa de potencia SD y al cab. Creo que el control de presencia lo puedo ajustar desde el EQ del multiefectos (aunque es un royo a veces tener que hacerlo todo en la prueba de sonido). Pero vamos, que sería mi caso y si no me dejo nada olvidado creo que está bien así.
Subir
ranchera
#20 por ranchera el 26/05/2022
Por lo que comenta el compi Killer la de 200 tiene unas aplicaciones extra, que dependiendo de lo que busques igual te puede hacer el apaño o no.
Subir
ranchera
#21 por ranchera el 26/05/2022
Que os parece la Orange Pedal Baby 100

https://orangeamps.com/es/pedal-baby/
Subir
Tomás
#22 por Tomás el 26/05/2022
Buenas yo compré hace poco una Harley Benton Thunder99 y estoy muy contento, da volumen de sobra con una Framus 2x12 con Vintage 30, la uso tanto con un bb xotic preamp como con la Helix y por el precio poco más se puede pedir, dos entradas mono dos salidas, aux y salida auriculares. El otro día pude ponerla cara a cara con un Marshall JCM 900 con una 4x12 y mantiene el tipo no tuve que pasarla de las "10" y la Helix a la mitad de volumen.
Edito, se me olvidaba decir que se puede usar en 4/8/16 ohm y en las especificaciones indica 50w x 2 Clase D.
Subir
Killer
#23 por Killer el 26/05/2022
#21 De esa he escuchado de todo, así que no se que pensar realmente ya que me gusta opinar con conocimiento.
#22 Esa esta pensada para usar en estéreo ¿verdad? en teoría es menos potente que la GPA-100 que a mi me suena genial pero después de probar dos con diferentes problemas me decidí a devolverla.
Subir
ranchera
#24 por ranchera el 27/05/2022
La Thunder yo tampoco la he tenido. La GPA-100 en cambio si, aunque no he tenido problema alguno con ella. La pille de las primeras no sé si eso tendrá algo que ver o son tonterias mias....:jajajaja:. A esta añadiendole un booster ya tiene montón de volumen, aunque para mi los bajos son excesivos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo