Etapa de potencia para estudio.

margache
#1 por margache el 23/04/2012
Cuantos de vosotros tocais en casa en vuestro estudio con etapas de potencia ?? hay algun modelo economico y que se lleve bien con los pedales y un emulador palmer pdi-03 ? valvulas, transistores ...??

ya tengo el palmer en formato rack, asi que una etapa de no muchos vatios creo que le podria venir de perlas ...o no ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
margache
#2 por margache el 26/04/2012
Nadie tiene en casa una etapa en formato rack ...??
Subir
becerro
#3 por becerro el 26/04/2012
En SS puedes mirar las ART SLA, Rocktron, de mas vatios las Matrix Gt800fx. Una etapa de valvulas te puede valer tambien, Mesa Boogie o Marshall las tienen muy majas (y caras).
Subir
margache
#4 por margache el 26/04/2012
Las mas baratas y de buen rendimiento ...?? imagino que las rocktron.
Tu usas alguna becerro ??
Subir
becerro
#5 por becerro el 27/04/2012
Pues use la Art SLA 1 que estaba bastante bien para el precio y daba mas que de sobra para casa. Ahora tengo la Matrix que me sobra por todos lados pero la verdad que gana bastante, las Roctron no las probe.
Tambien hay gente que prefiere monitores activos pero se van bastante de precio sobre todos si vas estereo.
Subir
margache
#6 por margache el 27/04/2012
Ok, pues mil gracias por la explicacion. Yo de momento los monitores que uso son los del equipo hifi, que aunque son pasivos, tienen bastante calidad , son "Infinity" y ademas van con el ampli del mismo equipo hifi.
Tambien me suelo oir por auriculares,que es la gran mayoria de veces, pero mi idea es buscar una etapa de no muchos vatios y pillarme un par de monitores para estudio de calidad, también asi aprovecho y meto el simulador palmer en un mueblecito de rack de esos de 3 o 4 modulos , ya que lo tengo sin ubicacion fija.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo