Estuve escuchando mucho Yngwie Malmsteen mi guitarra suena a cartón

Samy
#25 por Samy el 12/03/2022
Para empezar a sonar bien lo primero que tiene que tener uno es aptitud positiva,ganas de mejorar y que deje de importarte una mierda todo lo que sea inalcanzable para ti,creo que tú y con todos mis respetos no tienes nada de eso, además eso no se aprende,o se tiene o no y tu ya estás cabreado con el mundo por si solo.
Veo claro que cualquier cosa que te digan lo vas a discutir, así que si pides consejo y no los aceptas,lo tienes francamente difícil.
Si en algún momento deja de importarte todo una mierda y cambias tus modales,abre un hilo con menos humos y quizá encuentres ayuda.
Saludos.

PD.Yo soy optimista y le doy 0, a este hilo..
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
modernguitartech Baneado
#26 por modernguitartech el 12/03/2022
Wurli escribió:
Yo estoy de acuerdo en que no necesitas un equipo especial, porque el 90% del tono lo da la técnica, pero si no pones un video tuyo tocando donde veamos tu técnica, mano derecha, mano izquierda....como quieres que te ayudemos?


No se trata de mi, se trata de ustedes. Yo se que ustedes tienen imaginación, creatividad, he conocido gente que sabia hacer música sin tener idea lo que era un compas y eran geniales en lo que hacían, trabajaban sin saber tocar una escala ni poder sacar un solo de nadie, pero lo que hacían era fantástico porque sea como sea, escuchaban música y podían hacer música. No habían estudiado jamás nada pero eran innovadores y tenían ideas originales. Yo se que todos tienen algo de si mismos y que tal vez sea una respuesta.
Subir
1
Moonkee
#27 por Moonkee el 12/03/2022
A mi me parece que esto no es para ti, que no es lo tuyo, que no parezca que puedas llegar nunca a ningún lado.

Si no entiendes y procesas como algo natural el hecho de ser músico y tocar la guitarra en concreto, vas a estar ahí todo perdido para el resto de tu vida.

En lo que atisbo, creo que necesitas urgente ayuda profesional, pinta que puedas estar vertiendo en el asunto de la guitarra algún tipo de trastorno.
Subir
7
modernguitartech Baneado
#28 por modernguitartech el 12/03/2022
#25
En mi caso me siento bien, y me da mucho gusto poder escribir y exponer las cosas como las pienso.
Subir
1
Wahwahman
#29 por Wahwahman el 12/03/2022
Voy a dejar de escribir en tus hilos, porque no quiero ayudar a nadie a hacerse daño.

Te deseo mucha suerte, muchos ánimos y que encuentres lo que buscas, sea lo que sea.
Subir
5
Samy
#30 por Samy el 12/03/2022
#28
Entonces haz una cura de humildad e intenta tomar esa ayuda que pides y por ti mismo no consigues fijandote en gente como Malmstem y ver como consiguen su sonido en vez de decir que te importa una mierda lo que hagan.
La pregunta que estás haciendo aquí te la estás negando tu mismo.
Si gente como Malmstem y lo que ves en ellos no te ayuda...crees que alguno de nosotros podría?
Si yo te digo que para conseguir ese sonido he usado guitarra X, ampli X o pedal X y te importa una mierda.. asunto complicado
Subir
2
modernguitartech Baneado
#31 por modernguitartech el 12/03/2022
Moonkee escribió:
En lo que atisbo, creo que necesitas urgente ayuda profesional, pinta que puedas estar vertiendo en el asunto de la guitarra algún tipo de trastorno.


Si, tengo que conseguir como sea esa guitarra que no me puedo comprar, tengo que llegar a ese pedal inconseguible que me esta volviendo loco para poder estar tranquilo y sonar como se debe, necesito saber las especificaciones de todos los productos porque eso significa el verdadero conocimiento, realmente no me alcanza con una sola guitarra, las quiero todas, no puedo parar de ver review en you tube de cosas que jamás voy a comprar, pero al menos tengo la tranquilidad y seguridad de que estoy informado de toda la publicidad que me hacen tragar para exprimir todas mis tarjetas y vivir endeudado. En todo caso podre en venta lo que sea para conseguir lo que quiero. Así voy a poder estar en paz y sentirme normal para venir al foro diciendo que tengo esa gloriosa guitarra como un trofeo y me puedo sentir campeón del mundo para seguir en la conquista de mas y mas guitarras. Eso es lo mas racional de todo y es lo mío.

Como decía anteriormente:

modernguitartech escribió:
En mi caso me siento bien, y me da mucho gusto poder escribir y exponer las cosas como las pienso.


Muchas cosas deberían terminar y dejar de ser como son, es la única forma de darle impulso al arte, revelarse.
Subir
1
modernguitartech Baneado
#32 por modernguitartech el 12/03/2022
Samy escribió:
Si yo te digo que para conseguir ese sonido he usado guitarra X, ampli X o pedal X y te importa una mierda.. asunto complicado


Por supuesto que esto es muy complicado, tocar la guitarra no es nada fácil, y avanzar con resultados claros es muy complicado, realmente. Por eso decia que no se trata de entrar en una tienda a gastar dinero esperando solucionar problemas con eso, porque eso es ficción. Sino todo seria cuestión de ir al mejor estudio de grabación totalmente equipado y con eso es suficiente, pero creo que la realidad es que siempre vamos a encontrarnos con problemas e inconvenientes, y la solución estaría en la creatividad, el ingenio, la forma de hacer las cosas, mas que el setup. En eso insisto.
Subir
1
Samy
#33 por Samy el 12/03/2022


Ahí tienes la respuesta
Subir
1
corvo
#34 por corvo el 12/03/2022
modernguitartech escribió:
El pirata pidió un video


Eso va por mi?

Porque si es así creo que esto acaba de tomar un cariz personal que no voy a tolerar....

Creo que si, definitivamente moderación tiene que hacer algo con este señor que se dedica a descalificar alegremente a quien le apetece..

Y si,sigo pidiendo un vídeo donde se vea el problema que quieres solucionar, si es que quieres solucionar algo, porque la impresión es que sólo quieres generar problemas y situaciones muy tensas...
Subir
1
modernguitartech Baneado
#35 por modernguitartech el 12/03/2022
#33

Interesante. Me recuerda a Justin Johnson, que seguro ya conocen y habrán comentado anteriormente en el foro. Justin vende sus "Shovel Guitars" a todo el mundo, un genio, hace todo al revés, mientras otros están desesperados por comprar el mejor sonido, el vende lo que le sale como mejor le sale.
Yo la otra vez termine de hacer un trabajo y me di cuenta que acá tengo una pala perfecta con la que posiblemente termine ideando algún diseño similar, pero ahora el caso es poder mejorar el sonido con mi guitarra que suena a cartón y me tiene muy preocupado. Realmente.

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas