Estudio demuestra que la música popular es cada vez peor

Alex Folch
#61 por Alex Folch el 31/07/2012
Si esque desde que Marisol dejara de hacer peliculas la musica que se hace no es lo mismo. Solo los Beatles, ABBA, Pink Floyd y alguno mas...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
luishouse
#62 por luishouse el 31/07/2012
#54
Perdona, pero no se como has podido citar ese mensaje con mi nombre, no es mi post y en ningún caso comparto esa idea. No soy idólatra en absoluto y no me creo para nada ni a los "viejos tal" ni a las "nuevas promesas cual", que suelen ser productos de las discográficas más o menos independientes, pero que quieren dejar de serlo.
Me reitero, la calidad en la música es algo tan subjetivo que no se puede discutir qué o quien es mejor que otro.
Subir
luishouse
#63 por luishouse el 31/07/2012
Por cierto, el comentario es de milio77, el número 52.
Subir
Esteban Piera
#64 por Esteban Piera el 31/07/2012
luishouse escribió:
Por cierto, el comentario es de milio77, el número 52.

A veces se la va la olla al sistema de citas, no es algo intencionado.
Subir
luishouse
#65 por luishouse el 31/07/2012
Lo se, lose, pero no quería que quedara como algo mío una opinión que no lo es, no pasa nada, saludos.
Subir
phakkito
#66 por phakkito el 31/07/2012
carrera de motos, carrera de bicicletas :D :D :D.......

no hay mala musica, hay malos oyentes.... y el que se cierra y enquista, pierde muchas cosas....
musica de consumo?.. siempre la habrá, de hecho todo se basa en eso.. consumir musica, discos, itunes etc...

pero esta en tu mano elegir.... ademas el tiempo pone a cada uno en su sitio. Esos hits que se consumen como la ceniza de un cigarrillo.

yo ahora disfruto con cosas asi... y mas que me da la oportunidad de oir internet..... por que esta claro que no lo voy a encontrar en el estante de el corte ingles :D





Yo llevo ya años consumiendo musica alternativa.... la disfruto mas que lo que me ofrece la industria... hagamos todos igual.. y nos venderan calidad, no musica cortada en patrones industriales.


saludos...


PD:. y me da igual sea hard, metal, rageeton, o polka.... cada cosa en su momento.
Subir
The lost baldwin
#67 por The lost baldwin el 01/08/2012
Guns & roses son una parida tan comercial como justin bieber, y los que pensais que slash es la ostia, estais mas que equivocados por el tio toca que da pena.
Subir
Esteban Piera
#68 por Esteban Piera el 01/08/2012
Mack Paramo escribió:
Guns & roses son una parida tan comercial como justin bieber, y los que pensais que slash es la ostia, estais mas que equivocados por el tio toca que da pena.

Te vengo siguiendo la pista desde hace un tiempo y tengo la sensación que cualquiera que no comulgue con tu rollo mega vintage, va a salir mal parado. Intenta convivir sin despreciar a los foreros y a los músicos que no son de tu agrado, y todo irá bien.
Subir
Juanfran
#69 por Juanfran el 01/08/2012
#66 Phakkito, soy yo o suenan muy parecido a los quenns of the stone age?



Un saludo
Subir
david garrido
#70 por david garrido el 01/08/2012
Estos estudios chungos de estadísticas o comparativas para telediario... :boñiga:

Me parece sencillamente pseudoconocimiento. Algunos tenéis claro que se trata en su mayoría de opinión (bravo por vosotros), pero que nos intenten colar esas basuras como verdades fundamentales o como último grito en el avance del conocimiento, en un medio que se supone que es informativo...

Lamentable. Y lo peor de todo es que nos encantan en realidad estas bobadas. Supongo que lo que hacen al fin y al cabo es dar la carnaza que pedimos.
Subir
eryou
#71 por eryou el 01/08/2012
Déjale Esteban, si le habré leido un par de comentarios y ya me dado cuenta que es un troll como una casa. Pone a parir a todo cristo y ni si quiera sabe argumentar sus (normalmente) equivocadas opiniones.
Subir
phantrax
#72 por phantrax el 01/08/2012
Habra mil opiniones posibles,yo solo dare mi punto de vista,que pasaria si cogemos una cancion y le añadimos un feat pitbull? Porque solo con eso es x10 mas conocida? Esta claro,y da mucho que pensar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo