Estuche de strat para epiphone sg custom

ACguitarDC
#1 por ACguitarDC el 28/03/2013
Holas a todos, quisiera preguntarles algo, estoy a punto de comprarme una epiphone sg custom, y no tengo dinero por ahora para el estuche , asi que quisiera saber si puedo ponerle el estuche de mi antigua stratocaster (es una de marca california, una marca china desconocida), el estuche es simple, no es rigido....
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mala-estrella
#2 por mala-estrella el 29/03/2013
Cuando lo tengas miralo, aunque, con un poco de suerte cabe, la SG creo que es algo mas pequeña que una strato
Ah, por cierto, las california no son chinas, son coreanas, y, ademas, puede que tengan una de las mejores relaciones calidad/precio. Porque no te miras las SG de california?
Tu eres de toledo o madrid verdad?
Subir
ACguitarDC
#3 por ACguitarDC el 29/03/2013
La california que tengo no es de las californias que se hablan en este foro xDD el logo de la marca es diferente y no encuentro información de mi california pero creo que es china xDDD, soy de Perú y la sg la compraré de internet por lo que no le puedo medir con el estuche aunque si es mas pequeña que una strato enhorabuena :D
Subir
mala-estrella
#4 por mala-estrella el 29/03/2013
#3 A que fallo xD
Lo que te digo de que es mas pequeño lo digo a ojo vale. No estoy del todo seguro, porque, yo solo tengo una strato, aunque un amigo tiene una sg y, me parecia mas pequeña, y, sobre todo, mucho mas ligera, me sorprendio, pesaria 2kg o por ahi.
Subir
Pablo Alvarez
#5 por Pablo Alvarez el 06/04/2013
Estuche o funda???
Yo opino que tienes que comprarte un estuche especial para tu guitarra, ya que la pala y mastil de las fender es recta en relacion al mastil y la de la SG tiene un angulo hacia atras tanto la pala como el mastil, enconces cuando la pongas en el estuche la pala va a sostener el peso de tu guitarra y si se te llegara a caer puedes romper la pala de tu SG.
Esto creo que puede ser el problema que puedas tener, los estuche para les paul y sg vienen con una elevacion en la parte delantera del cuerpo pero por debajo para levantar la guitarra y evitar que la pala haga contacto con el estuche. Mirate unas fotos en GOOOGLE.
Tienes que porobar tu guitarra dentro del estuche y tener en cuenta.Imagen no disponible

Ahi tiens la imagen fijate a la altura de la traba del medio y la manija y veras a lo que me refiero.
Subir
ACguitarDC
#6 por ACguitarDC el 10/04/2013
Pablo Alvarez escribió:
Estuche o funda???
Yo opino que tienes que comprarte un estuche especial para tu guitarra, ya que la pala y mastil de las fender es recta en relacion al mastil y la de la SG tiene un angulo hacia atras tanto la pala como el mastil, enconces cuando la pongas en el estuche la pala va a sostener el peso de tu guitarra y si se te llegara a caer puedes romper la pala de tu SG.
Esto creo que puede ser el problema que puedas tener, los estuche para les paul y sg vienen con una elevacion en la parte delantera del cuerpo pero por debajo para levantar la guitarra y evitar que la pala haga contacto con el estuche. Mirate unas fotos en GOOOGLE.
Tienes que porobar tu guitarra dentro del estuche y tener en cuenta.


Bueno creo que lo dije mal, no era estuche, era funda xDDDDD, estaba pensando usar la funda de mi strat...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo