A qué estrellas de rock y has conocido en persona

klausmaine
#1 por klausmaine el 03/09/2011
A lo mejor este post es muy irrelevante pero a fin de cuentas no todo es formalidad en esta vida. Empiezo con aquellos a los que he tenido la oportunidad de conocer en carne y hueso. Gustavo Cerati, Zeta Bocio, Charly Alberti, Slash, Michael Schenker, James Hetfield, Kirk Hammet, Enrique Búnbury, Juan Valdivia, Pedro Andrew, Joaquín Cardiel, a los miembros de Iron Maiden, Klausmaine, Mathias Jabs, Rudolf Schenker,Bono, The Edge, Adam C. Larry Mullen, de mas joven me toco entrevistar a Moonspell,y no rockeros a Serrat, Sabina, Luis Eduardo Aute, Eros Ramazzotti.
Subir
thecrazyguitarm
#2 por thecrazyguitarm el 03/09/2011
yo de rock a nadie, pero rapero a Frank T :D
Subir
Ruben Yei!
#3 por Ruben Yei! el 03/09/2011
Pues yo a nadie, si te vale los de los Mojinoz Escozios que me estube toda la tarde con el Sevilla.
Subir
klausmaine
#4 por klausmaine el 03/09/2011
Claro que vale, no pude poner "otros músicos" porque el título no me permitió un número mayor de caracteres, saludos amigos foristas
Subir
zurraspa
#5 por zurraspa el 03/09/2011
Yo tuve la oportunidad de compartir unos momentos ( que no conocer) con Víctor y Pablo de Warcry y fueron muy majetes
Subir
xbauerx
#6 por xbauerx el 03/09/2011
Los musicos que yo he conocido en persona, aunque bastante famosos en su genero (punk y punkrock) y habiendo hecho -algunos de ellos- giras por bastantes sitios del mundo, creo que ninguno se considera "estrella del rock", asi que creo que no conozco a ningun rock-star.

En el punk-rock la gente suele ser, salvo alguna rara excepcion, gente cercana y bastante humilde.

B.
Subir
Hateman
#7 por Hateman el 03/09/2011
#6 Si, yo pude cenar un dia con Joxemi (guitarrista de SKA-P) y fue bastante majo, me regaló el nuevo disco de NO-Relax y eso, se le ve bastante buena persona. Tambien he conocido al guitarrista de Txarrena (Txus Maravi) cuando compre cuerdas en su tienda xD. A los Zapatrús (grupo de punk-rock bastante recomendable), eran majetes. Al Brigi de Koma le pedi una pua en un concierto y no me dio, asi que no puedo decir que fue majo xD. Pero normalmente son gente maja y agradable, otros se lo tienen mas subido.
Subir
xbauerx
#8 por xbauerx el 03/09/2011
Date cuenta #7 que de todos los que pones el unico que no hace un estilo relacionado con el punk (mas bien con el metal) es el que se lo tenia mas subido. :P

Como digo, tengo la suerte de tocar en un estilo de musica (que muchos calican de pura mierda porque no tiene solos de 14 minutos) donde la gente es cercana, es relatimente facil conocer a tus musicos favoritos, e incluso convencenles para que se echen unas colaboraciones en tu disco (a mi me ha pasao). Suelen tener presente cuando estaban comiendo mierda abajo, igual que tu y se apiadan, jejejeje...

Que me explique algun fanatico del jevimetal como conseguir que el yeims jeitfild ese se te eche unos cantecitos en un diskillo que te has grabao con tus ahorros y el sudor de tu frente, juer juer juer...

Ojo, curiosamente con los musicos de metal que he conocido en los 13 años que llevo rodando por escenarios, suele ser al reves: cuanto mas malisimos son, mas cretinos son y mas se lo tienen subido. A medida que van mejorando, tocan mejor y sus bandas mejoran, se suelen volver gente mas humilde. ¿?¿? Creo que es la enfermedad conocida como "STGP" o SPG a secas.

Sin acritud, vaya por delante que no tengo nada en contra de ningun estilo musical concreto.

B.
Subir
savernake
#9 por savernake el 03/09/2011
Pues yo conozco a robert rodrigo y, fijate si sera antipatico, que no me quiso dar una pua, tu te crees?? XDXDXDXD.

Yo conocer, conocer, solo a rodrigo. Ahora, eso si, he estado con baron rojo al completo, con medina azhara, con fortu, y, lo mejor de todo, el gran Lemmy. Joderos todos XDXDXDXD.
Subir
klausmaine
#10 por klausmaine el 03/09/2011
Hay muchas cosas que escriben aqui que hasta parece que las estoy viviendo, hay gente de grupos que inician en el ambito musical y llegan en un plan prepotente, exigiendo las perlas de la virgen, camerinos individuales y un trato hacia el público que apenas los conoce que deja mucho que desear, no se diga si se les da la oportunidad de abrirle a un grupo de mediana fama
Subir
stak_a
#11 por stak_a el 03/09/2011
pues yo le enseñe a tocar el teclado a la chica hehe de esta banda conocida en mexico [Este vídeo ya no está disponible en Youtube] haha
Subir
zurraspa
#12 por zurraspa el 03/09/2011
¿Y podrías decirnos #8 , cuál es el estilo de música que tocas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo