Estoy planeando un nueva guitarra no decido entre estas dos...y me gustaria su opinion

gabr13l
#1 por gabr13l el 14/10/2008
saludos a todos:
el hecho es que he estado ahorrando y estoy por comprarme una guitarra nueva pero estoy indeciso entre la schecter c-1 hellraiser fr(la del floyd)...y la ltd deluxe m-1000(tambien con floyd)....el hecho es el siguiente, estoy en vzla y la cosa por aqui es jodida para comprar instrumentos (te sacan los ojos con los precios), por lo que decidi traermela del imperio( USA) y no me falta mucho pero entre esas dos guitarras en las tiendas como sam ash, samedaymusic,worldmusicsupply(esto va para el post de tiendas online XD) las he visto la schecter en 849$ y la ltd en 899$ y tienen casi las mismas especificaciones(ademas te dan hard case gratisxD)...floyd original,emg activos,abalone en el mastil(y en el cuerpo la schecter) etc etc...lo que veo es que ambas son muy parecidas y por cualquiera de las dos me decidiria pero mi duda entra es en....schecter , poco he oido hablar de esa marca y aunque tiene las mismas caracteristicas no estoy muy seguro ademas de que me saldria en 50$ menos(y aunque no es la loteria...es mas barato seamos realistas) y no se si a efecto de calidad/precio, esto me quiera decir...la ltd vale mas por tener plusvalia de la marca???...aunque estoy que me compro la schecter....si alguien tiene alguna de estas dos...o las dos .....me ayudaria con alguna experiencia o percance con cualquiera gracias a todos:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
zé rovira
#2 por zé rovira el 14/10/2008
a ver, las esp tienen más nombre, digamos que tienes una seguridad... la schecter es una opción más arriesgada, es una de ésas marcas con las que algo falla en los precios (tmb me pasa con bc rich). Inexplicablemente venden más barato, y no sé si es para promocionarse o porque hay algo que falla.

No puedo ayudarte en esto, pero si la diferencia son cinquenta dólares... yo casi iba por la ESP.
Subir
gabr13l
#3 por gabr13l el 14/10/2008
Zé Rovira escribió:
a ver, las esp tienen más nombre, digamos que tienes una seguridad... la schecter es una opción más arriesgada, es una de ésas marcas con las que algo falla en los precios (tmb me pasa con bc rich). Inexplicablemente venden más barato, y no sé si es para promocionarse o porque hay algo que falla.

No puedo ayudarte en esto, pero si la diferencia son cinquenta dólares... yo casi iba por la ESP.




bueno gracias decia la diferencia de dolares es porque en mi pais las cosas estan superjodidas con eso...y aunque solo eran 50 $ no estaba muy seguro aunque si la esp es esp es por algo pero lo que me daba mas duda era que tenian mismas pastillas mismo puente floyd original y queria saber si alguien la tenia para darme su opinion porque en los videos de youtube he visto que le meten duro a esa guitarra y aguanta la pela(la schecter ) aunque creo que si me voy por la esp (me tendre que matar para ahorrar lo que queda XD)....no quiero que me salga despues con "fallasdemarcadesconocidasinplusvalia":D
Subir
marrete
#4 por marrete el 14/10/2008
Dos guitarrones, de caracteristicas similares y estetica distinta. Cualquiera de las dos es una buena eleccion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo