Estoy perdido.

  • 1
patxiku
#1 por patxiku el 30/07/2008
No me entero de nada, quiero cambiar el ''look'' de mi guitarra pero no me atrevo porque no me saldra...
La guitarra es una Yamaha RGX 721 de color marron, mas o menos como la madera oscura, y me gustaria darle un toque Punk.

Donde podria hacerlo?
Vivo en guipuzcoa (Pais Vasco)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
awikki
#2 por awikki el 30/07/2008
yo tambien soy de Euskadi (de Lasarte, concretamente) pero no conzco ningun sitio donde te lo agan...

es mejor que lo agas tu, es una cosa muy simple y con cuidado lo puedes hacer bien.

Nose a que te refieres con un toque punk, ami me gusta el punk tambien...

yo tengo pensado pintarla de rojo y hacerle una A de Anarkia en negro, nose si a cosas como esas les llamaras toque punk :roll:




saludos :saludo:

saldos
Subir
patxiku
#3 por patxiku el 30/07/2008
Buena idea, pero, yo pondre la guitarra negra y la A Roja :)
Subir
awikki
#4 por awikki el 30/07/2008
si ta va ese rollo tambien le podrias poner O de okupacion o cosas asi :D

la manera mejor de hacerlo yo creo que es pintandola en un papel, la recortas, pintas primero la guitarra de rojo, cuando se seque la pegas con un poco de zelo o simplemente la pones encima y pintas de negro entonces se te quedara la A de rojo y lo demas de negro.

con el papel recortado puedes hacerlo de mas maneras por ejemplo, pintarla de negro, poner la A y poner solo encima de ella rojo, asi te quedara una A negra pero con el borde Rojo, y asi mas cosas...

saludos! :saludo:
Subir
patxiku
#5 por patxiku el 30/07/2008
lo que yo no entiendo es que hay k hacer para pintar...
se que hay que lijar...
pero no se lo de pintura de imprenta, antihumendad etc...

:D :D
Subir
elfoscuro
#6 por elfoscuro el 30/07/2008
patxiku escribió:
lo que yo no entiendo es que hay k hacer para pintar...
se que hay que lijar...
pero no se lo de pintura de imprenta, antihumendad etc...

:D :D


Si te pasas por el apartado El taller encontrarás varios posts sobre como pintar y lijar la guitarra para que te quede bien, no es llegar pintar encima y punto.

Editado: por cierto no te olvides de pillar la mascarilla que los productos para pintar y tratar la madera son tóxicos.
Subir
awikki
#7 por awikki el 30/07/2008
no te lo pienses tanto, lo primero es lijar la guitarra, luego hay que darle laca y despues pintura (creo que es asi) pero esque tienes que titular los hilos con otros nombres, estoy perdido no es un buen nombre, un mejor nombre seria: "voy a pintar mi guitarra" o algo parecido, con eso ya dices bastante informacion.
Subir
jose m
#8 por jose m el 30/07/2008
Pakitxu si nunca te has metido en estos lios antes de tocar la guitarra practica sobre una madera y cuando domines la tecnica ya puedes aplicarlo a tu guitarra, en caso contrario despidete de ella, para pintar la guitarra tienes un post de Rubiolus muy bien explicado y muy completo, veras desde el decapado, sellado, pintado y acabado.
Subir
patxiku
#9 por patxiku el 30/07/2008
Ok tomo nota
Subir
desordenglobal
#10 por desordenglobal el 30/07/2008
Te parece punk este diseño??????? Es bien facil...la madera ya tratada con tres manitas de tapaporos, despues laca en spray roja. Imprimi la estrella con papel de calco lo pase a la pieza.

A continuacion cinta de carrocero y papel de periodico......unas manitas de negro y..... voila!!!!

Ahora mismo solo me falta darle una mano de laca incolora brillante para dejarla como un espejito.....

bbebe426906c42457dc4b876bbeb0-234306.jpg
Subir
awikki
#11 por awikki el 30/07/2008
te ha quedado muy chula, parece la guitarra de la CNT jejeje
Subir
destripanotas
#12 por destripanotas el 30/07/2008
Hola, yo no soy partidario de hesos berengenales, pues creo que tanto las guitarras como las mujeres todas tienen su encanto. Pero en el caso de las guitarras, despues de meterlas mano (por ti mismo) el resultado nunca es satisfactorio, es bastante mas complicado de lo que parece. Al ver como lo hacen otros parece sencillo, pero otra cosa muy distinta es acerlo tu mismo y que te quede bien, lo mas facil es que despues la aborreccas. Si quieres
cambiiarla de color es mejor que lo haga un profesional (aun que cuesta unos 300/400 euros), pero aun asi fijate como quedo Mikel Jacson ,Ja, Ja, Ja :si:Salud Y Rock para todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo