Estoy loco?!

  • 1
urgok
#1 por urgok el 14/11/2010
buenas tardes a todos!

miren no voy a andar con rodeos..mmm estoy frustrado porque en vez de aprender tocar la guitarra...me pongo a hacer ''air guitar'' con el mp3...paso la mayor parte de mi tiempo imaginndome giras y q toco frente a gente a la cual le tengo afecto.que puedo hacer?

PD: casi no se tocar..muchos temas q m gustan no me salen y e smas faciil imaginarse q los toco q tocarlos..:mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
scrabs
#2 por scrabs el 14/11/2010
Te recomiendo que dejes de fantasear y agarres la guitarra. Tocar es algo divertido y deverias hacerlo porque te gusta, si lo unico que te gusta es fantasear con saber tocar la guitarra y no practicas no llegaras a nada. No lo digo por joder.

Salu2:saludo: compañero
Subir
Odio al Venereas Baneado
#3 por Odio al Venereas el 14/11/2010
Pues todos y cada uno de los foreros te daran la misma opinion: Practica hasta que hacerlo con guitarra normal te salga mas facil que hacerlo con air guitar
El gran hombre que tienes en tu foto (dimebag darrell), decia que despues de estar un tiempo imitando a kiss delante de un espejo, decidio empezar a tocar de verdad, y mira hasta donde llego.
Pues hasta ahi podrias llegar tu, si tomaras con la misma ilusion la guitarra de verdad, y dejaras la guitarra de aire para los ratos libres, porque te lo digo que por muy divertido que parezca hacer air guitar, la mayoria de los guitarristas nos divertimos mucho mas tocando de verdad.
Subir
punisherfromhell
#4 por punisherfromhell el 14/11/2010
seguro que tocarla de verdad es mucho mas gratificante xD
Subir
Andoni Garcia
#5 por Andoni Garcia el 16/11/2010
Alguien escribió:
PD: casi no se tocar..muchos temas q m gustan no me salen y e smas faciil imaginarse q los toco q tocarlos..:mad:


ten paciencia, como dice el gran Michael Angelo Batio: Practise practise and practise
Nuestro instrumento tenemos que tomarlo con la mayor paciencia posible (suelen venir bien hacer ejercicios de digitalizaciones, repaso de escalas a lo largo del mastil).
Y para aprender canciones puedes sacarlos por oido o con un programa que hay que se llama guitar pro. Podras descargar por algun lado del internet seguramente...

Urgok escribió:
buenas tardes a todos!

miren no voy a andar con rodeos..mmm estoy frustrado porque en vez de aprender tocar la guitarra...me pongo a hacer ''air guitar'' con el mp3...paso la mayor parte de mi tiempo imaginndome giras y q toco frente a gente a la cual le tengo afecto.que puedo hacer?


Bueno, no es mala señal... soñar no perjudica... y si le dedicas tiempo a tu guitarra seguramente que dentro de unos dias podras tocar tus canciones favoritas o mas deseadas

Suerte :saludo:
Subir
xbauerx
#6 por xbauerx el 16/11/2010
Loco no.

Mas bien eres vago.

Si quieres cambiar... sencillamente: no seas vago. Aprende a tocar. Empieza por cosas faciles y asequibles a tu nivel, no puedes pretender tocar temas de Metallica si no sabes apenas nada porque te vas a frustrar y lo dejaras. TOdo a su tiempo.

La guitarra es uno de los instrumentos mas complicados y tecnicos que existen y requiere de muchisima dedicacion para llegar a tocar bien. Nadie dijo que fuera facil.

Y te lo dice un guitarrista nefasto, eh.
B.
Subir
felito
#7 por felito el 18/11/2010
Pues ya que vas a perder el tiempo fantaseando por lo menos agarra el guitar hero y de paso te entretienes ajajjaa!:D
Pero en serio, si quieres que dejar de fantasear y que todo lo que imaginas se haga realidad empieza ya a darle caña a los dedos!
Subir
lirkenz
#8 por lirkenz el 18/11/2010
si!!

(necesito cubrir los 10 caracteres)
Subir
moonmark
#9 por moonmark el 18/11/2010
Practica si realmente te gusta la guitarra... sino pues vende tu guitarra y disfruta escuchandonos e imitandonos !!! :p
Subir
dimebagmuñoz
#10 por dimebagmuñoz el 18/11/2010
A la guitarra se le tiene que dedicar tiempo y paciencia, pero sobre todo mucha practica, muchisimos aqui hemos fantaseado con tocar alguna cancion que nos gusta, pero nada mas imaginandolo no lo vas a lograr


y en cuanto a lo de ser nefasto me uno al club, ya que yo soy de los que quiere sacar una cancion y la ritmica por lo general me salen a la primera, pero al momento de los solos es donde me trabo y gacho (por mi nivel, la verdad no le dedico el tiempo que me gustaria), y ahi es cuando la frustracion sale, porque no me salen los solos, pero estoy aprendiendo a calmar mis ansias de que todo me salga bien y a la primera y poco a poco es ir practicandole hasta que te salga

ya veras que si comienzas a practicar y tratas de tomarlo con calma dentro de poco iras disminuyendo tu lista de canciones que tocas como Air Guitar y ya las sabras tocar con una guitarra real, tu nada mas no le aflojes
Subir
hatosso
#11 por hatosso el 19/11/2010
yo fantaseo tocando for who the bell tolls, rok like a hurrycane , y good of thunder me pongo el guitar pro bajo el sonido a la guitarra y ya tengo a mi grupo jejejeje.
como dicen hay arriba dedicale tiempo
Subir
joakin_m
#12 por joakin_m el 21/11/2010
jeje me imagino que a muchos les a pasado

pero lo bueno es que tambien le dedicas tiempo a la guitarra y no solo te la imagina vas bien compañero metele mas ganas y veras que en unos cuandos meses saldran cada ves mas facil las canciones

yo tampoco soy muy muy bueno apenas me sale uno que otro solo bien censillitos pero pues bueno asi se empieza no crees
saludos y mucha suerte solo no te desesperes :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo