Estoy indeciso entre estos noise gate baratillos.

raycappoclon
#25 por raycappoclon el 11/03/2019
A mi me llegó también la semana pasada. Como más me gusta es en modo "hard". Hace poco también he descubierto la marca "Mosky", que tiene varios mini pedales clones con muy buena pinta. Su noise gate:

De varios pedales de esa marca se han hecho pruebas en el canal de Choptones: https://www.youtube.com/results?search_query=mosky+choptones
Se pueden encontrar por debajo de 20 euros. Algunos de esos pedales ya me están gaseando, como el mini screamer, el b-box preamp o el crazy tone...
Subir
TonyGT-Ibiza
#26 por TonyGT-Ibiza el 11/03/2019
El mosky ese lo tuve yo antes que este y me vino defectuoso.
Subir
voltios
#27 por voltios el 12/03/2019
Hola a todos:

TonyGT-Ibiza escribió:
Compi, ya lo tengo, es una maravilla tio, y no chupa tono, me ha sorprendido que a un precio tan barato haya cosas tan realmente buenas, cuando lo pones ni se nota, no altera en nada el sonido de la guitarra, y el recorte lo hace de una forma super natural, no es nada brusco.

Pues eso, que estoy contentisimo con el.

Pues con tu comentario me estoy animando a pedirlo, sobre todo por su precio, no es que me haga mucha falta pero como toco a volumen yme tiende a acoplar la guitarra cuando no paro con el pedalito se le quitara el acople y el ruido "hum" de la masa???, Que os parece?.

Tenia la idea de pillarme un phaser y dudaba entre el Phase 90 de MXR o el Phaser Ninety Orange de Mooer y como también los hay de esta marca, Rowin, tiene algunos. Si alguien los tiene o los ha probado me gustaria que me orientase, porque si como creo, son iguales a los de Mooer, me ahorraría unos eurillos..

Espero vuestros aportes.

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
mooer vs rowin.jpg
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo