Estoy indeciso entre estos noise gate baratillos.

raycappoclon
#25 por raycappoclon el 11/03/2019
A mi me llegó también la semana pasada. Como más me gusta es en modo "hard". Hace poco también he descubierto la marca "Mosky", que tiene varios mini pedales clones con muy buena pinta. Su noise gate:

De varios pedales de esa marca se han hecho pruebas en el canal de Choptones: https://www.youtube.com/results?search_query=mosky+choptones
Se pueden encontrar por debajo de 20 euros. Algunos de esos pedales ya me están gaseando, como el mini screamer, el b-box preamp o el crazy tone...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#26 por Tonyguitar el 11/03/2019
El mosky ese lo tuve yo antes que este y me vino defectuoso.
Subir
voltios
#27 por voltios el 12/03/2019
Hola a todos:

TonyGT-Ibiza escribió:
Compi, ya lo tengo, es una maravilla tio, y no chupa tono, me ha sorprendido que a un precio tan barato haya cosas tan realmente buenas, cuando lo pones ni se nota, no altera en nada el sonido de la guitarra, y el recorte lo hace de una forma super natural, no es nada brusco.

Pues eso, que estoy contentisimo con el.


Pues con tu comentario me estoy animando a pedirlo, sobre todo por su precio, no es que me haga mucha falta pero como toco a volumen yme tiende a acoplar la guitarra cuando no paro con el pedalito se le quitara el acople y el ruido "hum" de la masa???, Que os parece?.

Tenia la idea de pillarme un phaser y dudaba entre el Phase 90 de MXR o el Phaser Ninety Orange de Mooer y como también los hay de esta marca, Rowin, tiene algunos. Si alguien los tiene o los ha probado me gustaria que me orientase, porque si como creo, son iguales a los de Mooer, me ahorraría unos eurillos..

Espero vuestros aportes.

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
mooer vs rowin.jpg
Subir
Berlinés
#28 por Berlinés el 12/02/2020
#7

Compañero, y dónde lo pones?. Tengo el rowin y lo he puesto el último de la cadena por el input y en vez de quitar ruido lo metec cuando activo el canal de high gain.
Subir
Tonyguitar
#29 por Tonyguitar el 12/02/2020
es raro, yo me compre este y va de lujo, no colorea nada y no chupa tono ni nada, yo lo pongo o bien, justo antes del amplificador, o justo antes del pedal ecualizador.
Subir
Goyoes
#30 por Goyoes el 15/02/2020
Yo tuve el Rowin y es un clon del decimator, con un selector "hard" o "soft" para la velocidad de acción del gate. No estaba nada mal por 23€ XD. Lo vendí por tener ya un clon del decimator G-String.
Apostaría a que todos esos pedalitos chinos son clones del Decimator.
Subir
raycappoclon
#31 por raycappoclon el 16/02/2020
#28

Yo tengo el Rowin Noise Gate antes de la distorsión, en modo Hard al 4 (incluso 4'5 si no hay que mantener sustain en notas y acordes, porque se lo come).
Subir
mahoney
#32 por mahoney el 17/02/2020
Zoom ms50. 50 euros segunda mano y tienes no solo puertas de ruído sino afinador, compresores, modulaciones, delays y mil efectos fabulosos.

La mayor ganga de pedal de la historia. Encima en la actualización 3 tienes hasta 200 efectos.
Subir
Iván Jiménez
#33 por Iván Jiménez el 22/02/2020
Yo tengo que decir que pille el rowin el mes pasado en amazon por las críticas vistas aquí y en internet en general. Me hacía falta para un concierto y éste parecía una solución rápida a juzgar por sus reviews. Lo he tenido que devolver y pillar uno bueno (tc sentry). Dejo mis impresiones aquí por si pueden ayudar:

El pedal cuando lo enchufas en casa al lazo de efectos del ampli funciona perfecto a volumen de habitación e incluso un poco alto (y eso que llevo un tubescreamer + distorsión del ampli). Todo se corresponde con lo que puedes ver en youtube de él, te quita todo los ruidos cuando no tocas igual que cualquier otra puerta de ruido mucho más cara.

Pero cuando llegas a un concierto o un ensayo, con un ampli a buena potencia + overdrive (o sin él) el pedal hace aguas por todas partes. Cuando empieza a quitarte ruido se ha comido literalmente la señal de la guitarra. Cosa que con la tc electronic sentry no pasa.

Mi opinión es que si lo vas a usar sólo en casa o sin tener mucho volumen está bien (por su precio muy bien) pero le pasa lo que a la mayoría de pedales chinos de esta gama, cuando los usas para un concierto en el que vas más o menos a pelo con el ampli empiezan los problemas de pitidos, de pedales que no hacen lo que deberían, ruidos... etc.

Ya no tengo el pedal pero si alguien tiene alguna duda y se la puedo resolver (hice bastantes pruebas),aquí estoy.
Subir
DANNY
#34 por DANNY el 20/04/2020
voltios escribió:
Tenia la idea de pillarme un phaser


¿Que paso con esa prueba? ¿Le compraste?

Por otro lado de los baratillos, entre el Rowin y el Behringer ¿Con cual os quedáis? Con el Rowin no?

Suelo usar esta configuración:

Compresor - Distorsiones (Clon Tubescrimmer, ds-1 y big muff) - PUERTA DE RUIDO - Zoom ms100bt (Chorus, delay reverb... con salida en stereo) Os parece que ahí me encajaría bien o de debería poner al final?

Gracias por la ayuda
Subir
Rumyheads
#35 por Rumyheads el 22/04/2020
hola no he tenido el Rowin ..pero si tengo el Decimator y antes tube el NSde Boss ..el de boss hace bien su funcion pero para distorciones fuertes no vale ,,tiene muchas opciones que hacen que no sea abrasivo con la señal pero no sirve para distorciones mas fuertes y algo mas negativo que te llena de graves y te come señal quitandote los agudos a diferencia del Decimator ,,el cual no tinta tu señal a eso si yo uso casi 14 pedales en total intente usarlo despues de las distorciones y verdaderamente no quitaba el ruido de los modeladores ,,osea su funcion no era total al usarlo al final de la cadena es donde se vee que actua muy bien y corta los ruidos eso si la perilla es muy sencible te pasas una milesima y cortal la cola dl sustain tienes que cogerle con presicion ,,sobre las opiniones del Rowin creo que pedales q cumplen una funcion importante en la cadena valen lo que cuestan y segun como lo fuerses se notara su funcion ,,,en esto de la musica por desgracia sonar bien es gastarte pasta ,,yo probe varios pedales chinos al comienzo AHORA no tengo ninguno ya que fue agudizando detallles q mi oido me pedia y creo que no cumplen los pedales baratos ,,claro q para algunos les vale estos pedales baratos pues no exigen mucho y les cuumple de acuerdo a sus perpectivas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo