Estoy indeciso entre estos noise gate baratillos.

Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 12/02/2019
A yo lo hago asi: wah, distorsión, delay, chorus, noise gate y ecualizador.

El ecualizador quizás ni lo pongo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Fernan
#14 por Fernan el 14/02/2019
TonyGT-Ibiza escribió:
Fernan, es una puerta de ruido.
Cuando no tocas, corta la señal.

eso es secillisimo de hacer con el IC NE555 +relé, o con puertas lógicas más baro que un relé, y seguro que hay otros integrados que lo hace todo
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 14/02/2019
Fernan escribió:
eso es secillisimo de hacer con el IC NE555 +relé, o con puertas lógicas más baro que un relé, y seguro que hay otros integrados que lo hace todo

Dos veces quise montar el de tonepad y ninguna de las dos veces me ha funcinoado.

Pillar una caja de pedal ya te vale 5 euros, el interruptor de pie, los jack, los potes, se te van 8 o 10 euros en material, por 10 euros preriero comprarlo ya hecho jeje.
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 16/02/2019
Txema escribió:
Hola Tony,

Tengo el Rowin y lo recomendaría por ese precio. No tengo ninguna queja. Tanto por la entrada del ampli como por el loop funciona muy bien. Los otros no los he probado.

al final no lo dije por que se me olvido, pille el rowin, ya te contare cuando lo tenga, gracias tio.
Subir
1
Txema
#17 por Txema el 16/02/2019
#16
Gracias a ti Tony,

Hace 4 días que estoy en este foro y madre mía la cantidad de aportaciones que hacéis. Mira que, aunque tengo suficientes amplis,, voy a montar el previo JMC800.

Un saludo
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 17/02/2019
También Le pegas ala electrónica?

Pues guay, si te esperas un poco puedes hacerte el ampli, es el mismo montaje del preamp que Le añadí una el84 y un transformador de 230v a 6v para el trafo de salida, es más o menos igual de fácil, yo ya lo tengo hecho y mete mucha caña.

La verdad es que tienes razón, hay muy buen rollo aquí, si te animas y te puedo echar un cable en algo ya sabes.
Subir
1
Sietesiete
#19 por Sietesiete el 17/02/2019
Anoche por casualidad, en un vídeo de Pete Thorn me llamó la atención que llevaba un neewer igual que el rowin

https://www.youtube.com/watch?v=YqCFo32emgg&t=898s
Subir
1
Txema
#20 por Txema el 17/02/2019
#18
Empezaremos con el previo y después ya veremos que ya no se donde meter tanto trasto. Me gusta montar cosas y dejarlas a mi gusto. Molan vuestras aportaciones y el foro.
Subir
Tonyguitar
#21 por Tonyguitar el 17/02/2019
a mi de todo lo que he montado hasta ahora lo que mas me ha gustado ha sido el jcm800 de 6w, no veas si tiene volumen, y cero ruido.

Yo por que la mayoria de las cosas que hago cuasndo me aburro las vendo, no lo hago como negocio, pues hacer pedales y venderlos es un negocio de trabajar por 2 euros la hora, pero si haces cosas y las disfrutas en su dia y luego te aburres, pues las echas fuera, nunca compensa el trabajo por lo que te pagan, pero al menos tampoco pierdes y vas cogiendo practica y aprendiendo.
Subir
1
raycappoclon
#22 por raycappoclon el 18/02/2019
Acabo de pedir también el Rowin. Tenía intención de comprar el Mooer Noise Killer, pero al ver que el Rowin parece el mismo pedal y el compañero ha dicho que funciona bien, he comprado el Rowin, que no llega a 22 euros.

Aquí lo comparan con un decimator:

Subir
2
Tonyguitar
#23 por Tonyguitar el 18/02/2019
La verdad es que tiene buena pinta.
Subir
Tonyguitar
#24 por Tonyguitar el 09/03/2019
Txema escribió:
Hola Tony,

Tengo el Rowin y lo recomendaría por ese precio. No tengo ninguna queja. Tanto por la entrada del ampli como por el loop funciona muy bien. Los otros no los he probado.


Compi, ya lo tengo, es una maravilla tio, y no chupa tono, me ha sorprendido que a un precio tan barato haya cosas tan realmente buenas, cuando lo pones ni se nota, no altera en nada el sonido de la guitarra, y el recorte lo hace de una forma super natural, no es nada brusco.

Pues eso, que estoy contentisimo con el.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo