¿Estoy en un buen camino hacia mi acústica?

Equalrxsg
#1 por Equalrxsg el 11/03/2015
Seré lo más breve posible.
Después de descubrir la magia de la acústica, por así decirlo, decidí tocar un tiempo música con este tipo de guitarra. Me compre una [ACCORD GK-S 4005 CEQ]. Sin embargo, con el pasar del tiempo, me dejo con mucho que desear, el mástil me es un poco incómodo y tiene un sonido peculiar en las cuerdas que no me gusta mucho, amplificado y no amplificado.
Investigando un poco más y descubriendo que tipo de sonido me gustaría tener, termine en desear una "Hummingbird"(tenía un catalogo de [EPIPHONE] del 2010 y el modelo que más me gusto fue este). Ese sonido tan suave, algo grave y hondo(no sé bien como explicarlo), además de parecer cómodo su mástil. En fin, yo quisiera saber si estoy bien orientado; Soy de tocar con percusión y mucho rasgeo, un rock un poco tirado al Pop, más sincerio "J-Pop", me encantan las acústicas de músicos que he escuchado (un ejemplo sería algo así "https://www.youtube.com/watch?v=UixC3nmEAdw").

La consulta sería, sabiendo esto ¿Es una guitarra adecuada?. Tal vez, que con sus experiencias me puedan decir que me convendría más para lo que hago.

Disculpen que me haya alargado tanto xDDDD.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hummingbird_Splash.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
AxlRose
#2 por AxlRose el 11/03/2015
No conocía este modelo de Epiphone la verdad, pero mirando sus especificaciones tiene muy buena pinta, sobre todo por el detalle de la tapa sólida, que siempre es algo a tener en cuenta. Yo creo que para hacer rasgueos y percusión te será más que suficiente, aunque siempre es aconsejable probar la guitarra en vivo para ver las sensaciones que te trasmite: su sonido, el tacto del mástil...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo