Es esto ruido de masa?

Jaime J.Márquez
#25 por Jaime J.Márquez el 19/01/2012
#24 El problema es q no puedo pasar el cable de la pastilla por el agujero del cuerpo, al ser mas gordo el cable que el agujero, y es muy dificil agrandar el mismo con el taladro. Por eso deje el cable original de la pastilla antigua que viene del pote con el negro y la maya y pasa por el agujero hasta la cavidad de la pastilla, y ahi hice los empalmes con la pastilla nueva.

Probare a resoldar todo y a cambiar negro por verde a ver si pasa algo, a parte de apantallar.

Gracias a todos por opinar :):)

PD_: el portatil nunca ha echo ruido con las otras guitarras, insisto, con este mismo preset del guitar rig.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#26 por Esteban Piera el 19/01/2012
Jaime J.Márquez escribió:
El problema es q no puedo pasar el cable de la pastilla por el agujero del cuerpo, al ser mas gordo el cable que el agujero, y es muy dificil agrandar el mismo con el taladro. Por eso deje el cable original de la pastilla antigua que viene del pote con el negro y la maya y pasa por el agujero hasta la cavidad de la pastilla, y ahi hice los empalmes con la pastilla nueva.


Joder Jaime eso es muy cutre tio... ademas que contra mas largos los cables peor, encima si los estas enrollando estas creando problemas...
Subir
Jaime J.Márquez
#27 por Jaime J.Márquez el 19/01/2012
#26 es q no hay otra manera, no puedo pasar el cable gordo de la VEH por el cuerpo. No los voy a enrollar, sino recortar el cable (de hecho ya lo está) de la VEH.
Subir
anakronick
#28 por anakronick el 19/01/2012
Seguramente es el campo eléctrico del alimentador del ordenador, que es muy fuerte y además está muy cerca.

Aleja un poco la guitarra, y si disminuye el ruido es eso, casi seguro.

Suerte
Subir
moonmark
#29 por moonmark el 19/01/2012
TAmbien la union que has hecho de los cables internamente( los cables de la anterior con los de la nueva) deben estar protegidos al menos con cinta aislante o algo parecido, ya que si la soldadura esta completamente expuesta tendrias tu antenita de corrientes parasitas por ahi...

Pregunto: cuando tocas la pastilla con los dedos, el ruido aumenta o disminuye??? :roll:
Subir
Jaime J.Márquez
#30 por Jaime J.Márquez el 19/01/2012
#29 Estan protegidos con cinta aislante las mayas y el cable fino. Cuando la toco con los dedos ni aumenta ni disminuye, queda igual.
Subir
moonmark
#31 por moonmark el 19/01/2012
#30 hmm, solo queda lo que dice Esteban, invierte el cableado como SD, y tambien has las pruebas con el multimetro para ver en donde inicia y termina cada bobina del humbucker, ya que para mi, o esta mal la disposicion del cableado o de plano la pastilla te vino con alguna falla :no_lo_se:
Subir
frasco
#32 por frasco el 20/01/2012
¿cuando tocas sube el ruido?

:saludo:
Subir
Jaime J.Márquez
#33 por Jaime J.Márquez el 20/01/2012
#32 no...si te refieres a tocar la pastilla o el puente o algo, nada, igual.
Subir
frasco
#34 por frasco el 20/01/2012
¿¿¿has probado a poner las cuerdas???

Es que me despista mcuho el tema de que no ocurra con otras guitarras.

:saludo:
Subir
Jaime J.Márquez
#35 por Jaime J.Márquez el 20/01/2012
señal da, por eso la golpeo con el destornillador, no le he puesto las cuerdas aun porque la pastilla no esta aun atornillada (estan por llegar los tornillos aquellos q me sugeriste) y porque voy a apantallar primero y colocar el vinilo. PEro el lunes tendreis otro video con las cuerdas, y poniendo tambien las otras guitarras para q se vea la diferencia.
Subir
Esteban Piera
#36 por Esteban Piera el 20/01/2012
Lo que está claro Frasco es que con el portátil con bateria no se oye ni ostias. También dice Jaime que con las otras pastillas tampoco pasaba... se que no se puede decir esto, pero blanco y en botella....
que paradoja acabo de hacer yo mismo, voy a darme contra una pared y ahora vuelvo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo