¿Esto es normal?

Rust
#1 por Rust el 19/01/2017
Hola compañeros. Os explico.

Hace unas semanas me pillé el Orange Or15 (cabezal) y al enchufarlo noté un ruido molesto al mover el potenciometro del Gain, también un ruido de fondo sin tocar nada y la luz de encendido parpadeaba. Total que en la tienda me lo cambiaron y ayer me llegó el nuevo. Llevo un par de horas probándolo y en algún momento me ha vuelto a parpadear la luz de encendido y el ruido es exactamente el mismo, igual un poco menor pero sigue estando ahí. Aquí adjunto los ruidos en sí, grabados con el shure57 de toda la vida. ?He tenido mala suerte dos veces o es que este ampli viene con ruidos de serie? xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ruido Orange Estatico.mp3
Ruido Orange Gain.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 19/01/2017
Compi, en la primera muestra no oigo na de na, y en la segunda se oye un poco de sonido "de rascar" del pote de Gain muy muy común en casi todos los amplis y que seguramente se debe a algo de suciedad que si bien ahora lo tuviera 100% limpio no lo oirias pero pasado mañana acabará apareciendo por acción del polvo mismo. El ruido del final es un acople.

Yo no escucho nada raro la verdad en esas dos muestras.

Lo de la luz parpadeante, dependerá del diseño del amplificador (no me conozco el circuito en concreto de ese ampli). Tengo amplificadores que en función de donde tomen la energía desde el transformador para alimentar la bombilla parpadean o suben y bajan de intensidad de luz y va en función del consumo pico de ese momento del ampli. Otros que parpadean siempre por el tipo de bombilla, como si fuera un fluorescente que no dan una luz como el led....
Subir
Rust
#3 por Rust el 19/01/2017
Hola Tokai, gracias por tu respuesta. Lo de la luz no me había pasado con otros amplis y bueno, ahora sigue manteniendose fija, es una pijada pero claro, necesito opiniones para saber si es normal o un fallo.

Respecto a los ruidos, el rascado ese del gain tampoco lo he tenido con otros amplis por eso me extraña. Adjunto otro archivo de audio con más volumen para que escuches el ruidillo que tengo de fondo.

Gracias de nuevo ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ruido Orange .mp3
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 19/01/2017
A mi me parece totalmente normal ese hummm. Los amplis no son totalmente silenciosos, tienen cierto ruido de fondo cuando subes el Gain.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo