Con este cable puedo alimentar varios pedales?

SergioARO
#1 por SergioARO el 05/07/2011
hola.
pues andaba viendo cosas en mercadolibre, vi esto: Cable Interconector Boss Pcs-20a - $ 40.000 en MercadoLibre
y me pregunte: "aver, dice que desde el ns-2 puedo alimentar mas pedales asi que, sera sierto, y si es asi, de dodne se conectaria el ns-2 los otros, tiene varios puertos o que" asi que quiesiera que me resolvieran la pregunta...
con ese cable, puedo solo conectar al toma-corriente el boss ns-2 y del él conectar mas pedales?
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
stak_a
#2 por stak_a el 05/07/2011
clado que si puedes, solo que tendras que tener una fuenta de buen amperaje para que no meta ruidos, y simpre checa bien la polaridad de, pedal, ya que generalmente las fuentes tiene el negativo al centro (como todos los pedales boss) pero algunos trabajan con el positivo al centro.. solo es cuestion de fijarse bien, y claro si peudes alimentar varios pedales con ese cabla, saludos :D
Subir
megametallica
#3 por megametallica el 05/07/2011
necesita una fuente de alimentación, yo tengo el mismo cable pero de fuente tengo el noise gate o el afinador ya que los 2 sirven de fuente. pero si, si se puede alimentar los pedales con ese cable.

SALUDOS:brindis:
Subir
SergioARO
#4 por SergioARO el 06/07/2011
ok, muchas gracias a ambos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo