¿Que estás PRACTICANDO en estos momentos?

sonatametalera
#61 por sonatametalera el 21/01/2010
Eugene's trick bag.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
trackgamer
#62 por trackgamer el 21/01/2010
Unas cuantas licks de Randy Rhoads.
Subir
elsubjetivo
#63 por elsubjetivo el 21/01/2010
pues ahorita practico el solo de cum on feel the noise jeje!!
Subir
davr
#64 por davr el 21/01/2010
Yo estoy intentando que el brazo derecho me aguante la cancion de ride the lightning entera, por la mitad de la cancion ya estoy muerto X_X
Subir
Manuel_Baez
#65 por Manuel_Baez el 21/01/2010
Pues ahora mismo educación auditiva, hace un rato análisis armónico.
En general estoy tocando cosas de mis grupos (ahora preparando temas de meshuggah, dream theater, opeth y cosas tipo tool) y en cuanto a estudios de solos, uno de pantera, uno de rhoads, uno de petru y uno de friedman.
Subir
vereision
#66 por vereision el 21/01/2010
Yo el solfeggietto de Carl Philipp Emanuel Bach, creo que es un buen ejercicio para alternate.
Subir
dreamtheate07
#67 por dreamtheate07 el 29/01/2010
El solo de Under A Glass Moon de Dream Theater ... pero ya me salio :D asi que ahora estoy buscando otra cosa ...

Saludos ..
Archivos adjuntos ( para descargar)
under_a_glass_moon_ver2.gp3
Subir
AaronRomero
#68 por AaronRomero el 29/01/2010
Jazz..., en general todo lo que són patrones rítmicos (es dificil pero los más comunes), escalas etz...

Que llevo ya como un mes haciendo solo Jazz en casa, y aver si consigo sacarle partido.

También estoy aprendiendome una canción de Alex Hutchings - Feeling Fine.
Subir
acastellanosp
#69 por acastellanosp el 29/01/2010
Wishful thinking, de Petrucci.
Subir
pepecoupe
#70 por pepecoupe el 29/01/2010
pues yo llevo unos dias en los que estoy pasando de ejercicios y estudio para centrarme en aprenderme soothsayer, de buckethead. digamos que el primer tercio del tema (unos 3 minutos y medio) esta mas o menos bien ;), al menos las notas son las originales del disco :p, y el resto creo que se lo voy a dejar a la improvisacion :oops:, ya que hay demasiado tomate en esos 6 minutos que me quedan :si:
Subir
javieracdc
#71 por javieracdc el 29/01/2010
Olas!!
bueno soy nuevo aqui y ahora estoy aca para ver temas de la guitarra :)

bueno...llevo ya 3 años y unos meses tocando guitarra y aun toy aprendiendo

bueno....ahora toy tratando de sacar el solo de The Final Countdown de Europe aunque parece ser que es un poco dificil ya que a la entrada del solo hace un pequeño pull cn el meñique y que me ha costado pro aun lo sigo practicando :)
Subir
guitarreante
#72 por guitarreante el 30/01/2010
Estoy intentando aprenderme de memoria los riffs de master of puppets y tocarla lo más limpio posible, aparte sigo tocando Back in black y Nothing else matters que ya me sé... También estoy aprendiendo Hallowed be thy name y The trooper, bastante sencillitas...
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo