Me están ESTAFANDO? Cuidado con este anuncio

Rolleig
#25 por Rolleig el 15/01/2022
#17
En el caso de recibir artículo distinto al descrito, Wallapay te devuelve el dinero ? PayPal y Reverb sí
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
xosepo
#26 por xosepo el 15/01/2022
#25

Si no le das al OK, como que todo está correcto, el vendedor no cobra.
Siempre puedes grabar un vídeo del desempaquetado o "unboxing" para evitar sorpresas.
Subir
Rolleig
#27 por Rolleig el 15/01/2022
#26
Y garantias para en vendedor? Es decir,qué pasa si el comprador miente y no marca "ok"? Tienen sistema de disputas? Alguien ha tenido que recurrir a Wallapop para reclamar un reembolso? Te pregunto porque cada año me pasa una o dos veces en Reverb o PayPal. Siempre me cubren.
Subir
Saraslide
#28 por Saraslide el 15/01/2022
Wallapop funciona genial, encuentro mejores ofertas que en el compra venta del foro, y con mirar bien valoraciones y pagando con wallapay me olvido de frases del foro como envio a cuenta riesgo y responsabilidad del comprador empaqueto a prueba de bombas pero si se pierde o rompe no quiero saber nada, me olvido del te pago por adelantado y me tengo que fiar de la buena fe del que me lo envía, no comparto ni mi móvil ni mi dirección ni mis datos bancarios, me olvido de lo inflada que esta la burbuja por estos lares y del clavadon que te mete la compra segura, si lo mirais con perspectiva wallapop se lo ha montado bien.
Subir
6
makinon
#29 por makinon el 15/01/2022
#27 aunque aquí se defiende a capa y espada, en FC hay unos cuantos hilos de vendedores que se han quedado sin pasta, sin artículo, o sin ambos, yo evito envíos en ambas direcciones, lo que está muy claro es que tienes que hacer unboxing de todo y rezar.
Subir
1
franss99
#30 por franss99 el 15/01/2022
#28 Sí por un lado y no por otro. Entiendo lo que dices pero cuando quieres comprar algo, te clavan a ti comprador el envío y un seguro que cuesta cuatro veces el envío. Y tienes que tragar con ese seguro sí o sí. Me explico:

Pedal de 150 euros. Hasta ahí todo bien. Envío 2,95 euros con (oferta, que si no, más aún) + Seguro 12,99 euros. Al final pagas un sobreprecio del 10%. Tantos 10% que se acaban llevando, pues oye al final les puede salir rana 1 de cada 20 y aún así siguen ganando mucho. Que no lo critico, pero no me parece tampoco que este taaaaan bien.
Luego por alguna razón se quedan con tu pasta unos cuantos días. Cosa que tampoco entiendo. Pero bueno, serán cosas mías.
Subir
1
bangzilla
#31 por bangzilla el 16/01/2022
#29 Así es, para el comprador genial, pero en wallapop si el comprador te la quiere liar date por jodido que tienes todas las de perder.
Subir
1
txe
#32 por txe el 16/01/2022
franss99 escribió:
Luego por alguna razón se quedan con tu pasta unos cuantos días. Cosa que tampoco entiendo. Pero bueno, serán cosas mías

Sera por el rollo ese de invertir en bolsa me imagino, la primera vez que lo vi fue a un joven del pp que daba charlas de economia y tenia una pagina de sport y tardaba en sus envios o directamente te devolvia el dinero cuando no te llegaban.
Eso era la finalidad de la tienda tener capìtal para sus rollos y no vender
Subir
stonello
#33 por stonello el 16/01/2022
#28 Tú si que sabes de qué hablas
Subir
.MartinForever.
#34 por .MartinForever. el 16/01/2022
- cuidado con lo bueno y barato se paga caro y malo.
yo creo que según por los muchos anuncios que se ven por otras plataformas ,hay que tener mucho cuidado. personalmente he denunciado a cientos de ellos por suerte para mi y para que otro inocente no caiga.
y por supuesto cada uno tiene sus artimañas para que tu caigas. que tu mismo te as ido perfeccionado para no caer. por eso hay que ir con mil detalles , los cueles cada uno pone un poco complicado al ese vendedor si tu ves que quiere timarte , y tu sabes bien por donde cogerlo ,hay algunos métodos ( caseros propios ).
por suerte para mi. hoy por hoy me a funcionado .
-por otra parte esta si compras por Wallapop . con la compra protegida de Wallapop .cuidado. Mas de lo mismo lo tienes que tener muy claro a quien compras y lo que compras ,o que vendes y a quien ,por que también te pueden timar .
personalmente si no lo tengo claro con mi método . NO compro por bueno ,bonito ,barato.
lo dicho mucho ojo. HAY MUCHO HIJO DE PUTA SUELTO , esperando que caigas.
suerte a todos/as en este mundo de lobos..
¡¡¡¡cuidado a quien das tus datos ..no te fíes ni te tu sombra,.
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jfif
Subir
1
stonello
#35 por stonello el 16/01/2022
El seguro que pagas con el envío por Wallapop está precisamente para lo que sirve un seguro, esto es, para protegerte de timadores, espabilados y que te llegue el envío en condiciones. Es lo mismo que la compra protegida que tiene esta plataforma..
Subir
kender
#36 por kender el 17/01/2022
Yo sinceramente, mas barato y mas seguro en wallapop.
Compro, pago....llega bien, y si no te devuelven la pasta.

Eso de envio y responsabilidad...... Es una opinion personal
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo