Es que una Raptor a 750 e...blanco y en botella.
Responder
#14 eso está claro, pero cualquiera, aun a sabiendas como yo creo que preguntaría como poco a ver por dónde le sale el tipo
Responder
Cada uno lo ve de una manera...yo no pierdo el tiempo en un anuncio que se que es falso. Lo que pasa es que somos unos viciosos y nos queda el hilo de esperanza de "y si fuera un chollo".
Un saludo.
1
Responder
#11 no estoy de acuerdo contigo. Si lo haces por Paypal o Wallapay, de este último no estoy tan seguro pero yo como vendedor lo he hecho la única vez que he vendido algo ahí, estás más que protegido. Ahora, en esos dinero, nada de pagos fuera de las plataformas.
Responder
Lo del wallapay va de puta madre,y no soy socio, jejeje
Una vez se perdió (perdió Correos) un pedal que envíe y me pagaron lo que pedía y le devolvieron el dinero al comprador...un envío normal para un pedal son 8/12 pavos por un pedal,en wallapop son 12/15...tampoco es que pierdas mucho...a menos que envíes cosas muy baratas...
Responder
Joder
No sé si mandarle un mensaje diciéndole que soy un "príncipe nigeriano y que le cedo la mitad de mi fortuna si, bla, bla, bla..."
4
Responder
No creo que Wallapop sea lo mas recomendable para comprar una guitarra, yo lo veo una magnifica herramienta para vender y comprar esas cosas que te sobran por casa y tal, pero algo tan específico y profesional como un instrumento...??? Para eso está este foro.
1
Responder
#20 este foro y wallapop, mis últimas ventas han sido por wallapop, aunque luego algunos estaban también por aquí, el primer contacto fue allí, y magníficas, sinceramente, la Dangelico, la Ltd, la majesty, y deberia añadir la j.custom porque me la compró el mismo de la majesty, vamos, así en resumidas cuentas, la tokai la vendí por aquí a precio de derribo:
Wallapop: 5750
Foro: 1450
1
Responder
Hombre, con todo lo que cuentas no sé porqué sospechas. Seguro que es superhonrado y la guitarra un chollo. No lo dejes pasar.
1
Responder