Me están ESTAFANDO? Cuidado con este anuncio

teletele
#13 por teletele el 14/01/2022
No hace falta calentarse la cabeza con estos anuncios. Normalmente son estafas pero si tienes dudas con alguno pide pagar por PayPal y ya está. Si dice que no se confirma la estafa.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
gopafer
#14 por gopafer el 14/01/2022
Es que una Raptor a 750 e...blanco y en botella.
Subir
joseangel.m.e
#15 por joseangel.m.e el 14/01/2022
#14 eso está claro, pero cualquiera, aun a sabiendas como yo creo que preguntaría como poco a ver por dónde le sale el tipo
Subir
gopafer
#16 por gopafer el 14/01/2022
#15

Cada uno lo ve de una manera...yo no pierdo el tiempo en un anuncio que se que es falso. Lo que pasa es que somos unos viciosos y nos queda el hilo de esperanza de "y si fuera un chollo".

Un saludo.
Subir
1
JC Denton
#17 por JC Denton el 14/01/2022
#11 no estoy de acuerdo contigo. Si lo haces por Paypal o Wallapay, de este último no estoy tan seguro pero yo como vendedor lo he hecho la única vez que he vendido algo ahí, estás más que protegido. Ahora, en esos dinero, nada de pagos fuera de las plataformas.
Subir
VíctorM&M
#18 por VíctorM&M el 14/01/2022
Lo del wallapay va de puta madre,y no soy socio, jejeje

Una vez se perdió (perdió Correos) un pedal que envíe y me pagaron lo que pedía y le devolvieron el dinero al comprador...un envío normal para un pedal son 8/12 pavos por un pedal,en wallapop son 12/15...tampoco es que pierdas mucho...a menos que envíes cosas muy baratas...
Subir
bocasucia
#19 por bocasucia el 14/01/2022
Joder
No sé si mandarle un mensaje diciéndole que soy un "príncipe nigeriano y que le cedo la mitad de mi fortuna si, bla, bla, bla..."
Subir
4
dorremi
#20 por dorremi el 14/01/2022
No creo que Wallapop sea lo mas recomendable para comprar una guitarra, yo lo veo una magnifica herramienta para vender y comprar esas cosas que te sobran por casa y tal, pero algo tan específico y profesional como un instrumento...??? Para eso está este foro.
Subir
1
makinon
#21 por makinon el 14/01/2022
#20 este foro y wallapop, mis últimas ventas han sido por wallapop, aunque luego algunos estaban también por aquí, el primer contacto fue allí, y magníficas, sinceramente, la Dangelico, la Ltd, la majesty, y deberia añadir la j.custom porque me la compró el mismo de la majesty, vamos, así en resumidas cuentas, la tokai la vendí por aquí a precio de derribo:

Wallapop: 5750
Foro: 1450
Subir
1
Todoalonce
#22 por Todoalonce el 15/01/2022
Hola soy Maite del wallapop de este persona. Mi vender chitarra porque mi querer vacaciones en Costa del Sol. Tengo 20 chitarras como esta para todos vosotros.

Foto de whatsapp ser de antes operacion sexo dame 600 euros y te sentirás feliz de syudar a alguien a tener pasaporte y salur de pais para vacaciones en su Costa del Sol. :jajajaja:

Este hilo me recuerda a algunos correos de spam que me llegan al trabajo tipo: Hola soy Irina y soy de Ucrania....el resto os lo podeis imaginar.

Vamos....que te recomiendo que huyas deesa venta como caballo que galopa al viento. Pero ya...
Subir
4
joseangel.m.e
#23 por joseangel.m.e el 15/01/2022
#22 Jajajaj. Al final será verdad lo que dicen los profesores de idiomas que cuando alguien hace sus deberes traduciendo en Google se nota a un kilómetro :jajajaja:
Subir
fernando s
#24 por fernando s el 15/01/2022
Hombre, con todo lo que cuentas no sé porqué sospechas. Seguro que es superhonrado y la guitarra un chollo. No lo dejes pasar.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo