En mi pueblo cerraron una frutería porque decían que era fruta ecológica,jejejej
Hasta que se descubrió el pastel.
Hasta que se descubrió el pastel.
Baneado
Iván Tirado Sánchez escribió:en una de mis visitas vi un montón de cuerpos apilados. Pregunté si todo eso eran pedidos y Toni me dijo que esos cuerpos eran para desechar porque no cumplían su standard.
Vegarelics escribió:Seleccionamos la madera personalmente principalmente en almacenes de Valencia y después la mecanizamos en centros de mecanizado CNC, con máquinas 3 y 5 ejes. Estos centros donde mecanizamos están uno en Valencia y otro en Redován, esto hace que sea siempre sea un proceso cercano y podamos supervisarlo personalmente durante los días de corte. Normalmente es una tarea que se hace en bloques de mínimo 10 guitarras. Qué van pasando a taller después donde se acaban de pulir y lijar a mano para dejar listo el inicio de producción de las guitarras.
De esta manera tenemos a nuestra disposición y podemos ofrecer la mayor y mejor tecnología de precisión de corte, la mayor tecnología de corte CNC. Máquinas de CNC de 5 ejes que no están al alcance de pequeños productores pero que produciendo en cantidades se accede a reserva de días de corte. Está máquinas de 5 ejes sustituyen al antiguo tallista y ebanista, puedes crear cualquier cosa que se te ocurra en madera. El coste de estas máquinas es muy elevado y solo así se accede para quién no puede desembolsar en torno al cuarto de millón - medio millón.