Lo triste es que aqui vais todos de entendidos de la guitarra y por lo que parece ser os la han metido doblada, por lo menos a los que han decidido gastar dinero en esas guitarras. El mensaje de "aclaración" es tan vació como leer el champu mientras sueltas un tronco. Os poneis a debatir sobre cosas que no tienen sentido, pedís que se acuse directamente sin nisiquiera reconocer vosotros mismos que os habeis gastado cinco veces más de lo que vale la guitarra, que nadie duda que sean malos instrumentos, si no que por lo que parece ser no es lo que se oferta. Y si lo es que lo demuestre el constructor, hay muchas maneras, no solo con fotos. Donde están las facturas de las maderas? y de los trastes? y del alma, dots..... Seguís canales en youtube de gente que va de guru de la guitarra y se la comen doblada. Creo que lo preocupante aqui realmentes es como ensucia un sector que tantas alegrias da. Y que valoreis si sabeis reconocer "el tono" del que os tirais horas hablando. Yo por suerte no soy un afectado, pueden borrar el topic, no me quita el sueño. Lo lógico es culpar al mensajero en este tipo de situaciones...Simplemente reconoced que no teneis ni puta idea de guitarras, os tirais leyendo demasiado tiempo en internet y que se han reido de vosotros. Que cada cual haga examen de conciencia.
18

de rumores