Estafador +34 654 09 7* **

Tetra_Brik
por hace 18 horas
El término "mongolo" proviene de la palabra mongoloide (o mongólico), un concepto médico obsoleto acuñado en el siglo XIX por el médico británico John Langdon Down. Él estableció erróneamente una comparación entre los rasgos físicos de las personas con síndrome de Down y los de la etnia mongol, estigmatizando a este grupo poblacional.

Debido a su carácter ofensivo, la Real Academia Española (RAE) no recoge el término "mongolo" en su diccionario.

Buenas noches Maikelnai.
1 respuesta directa
Tetra_Brik
por hace 18 horas
cajondesastre escribió:
Me ha sonado raro (tenía mucha prisa por cobrar una reserva)

Has hecho bien. Sospechosa esa insistencia. Yo nunca he pagado por reservar nada, ni he pedido dinero por guardar algo. Cuando lo tengo claro, y con la mayor seguridad posible, hago el pago completo y listo
kaworu
por hace 18 horas
En mi opinión, aunque usar ciertas palabras esté mal y debamos intentar evitar su uso, hay que entender que cuando se usan se hace en su connotación, y no en su base etimológica. Nadie que llame “Mongolo” a otro lo hace pensando en el pueblo Mongol sino en el uso peyorativo de la palabra.

Haya paz, que bastante tenemos con un estafador multi reincidente.
maikelnai
por hace 17 horas

Hoooooooombre, con ayuda de la IA has podido escribir algo con sentido ........en parte......porque amigo mío....(no eres mi amigo es una forma de hablar ;)) tu y tus palmeros pensabais que mongolo era el gentilicio de Mongolia.........aaaaaaai amigo amigo........explicame por favor, porque ser de Mongolia es un insulto para ti y tus secuaces.........

Si le sigues preguntando a la IA, verás que seeeeeguro que te dice que cuando en España alguien te llama mongolo, te está insultando............y en ningún momento el que te lo llama, está haciendo referencia a Mongolia ni a sus gentes..............por cierto, sabías que el ejército Mongol (si mongol, no MONGOLO....) fue en la antiguad de los más temidos del mundo????? Apuntatela para la IA también.....a lo mejor te suene porque sale en 1 capitulo de los SIMPSONS...

Cuando uno la caga......pregúntale a la IA si es mejor callarse o incluso, ser elegante y tomar otro camino....

Yo le he preguntado a la IA, y me ha recomendado que lo deje aquí, que no pierda el tiempo con "........" 😅........creo que la haré caso aunque me haya tocado los cojones esa actitud sin sentido y de manera gratuita hacia un comentario en el que ni tu ni los palmeros pintabais una 💩 y solo pretendía compartir, que yo también me cruce con esa basura 
sonicpoint
por hace 16 horas

Anda que si le llamas fariseo....por la regla de 3 aplicada se monta un cristo de mil pares de cojones. O que se hace el sueco. Monger e incluso monguer hubieran dado juego también

Estafador fariseo!!! :mrgreen:

Saludos.
Tetra_Brik
por hace 9 horas
Cuando el señor que no sabe lo que dice, hasta el punto que tiene que editar todos sus mensajes, se le acabe la pataleta y dejé de insultar, seguimos hablando del estafador.
1 respuesta directa
desafinao
por hace 8 horas
Si matamos al mensajero, en lugar de comentar el problema de las estafas, seguiremos dando " Cancha " a los estafadores/trileros en España y en Mongolia.
maikelnai
por hace 8 horas
......las ediciones son por las palabras mal escritas al usar el móvil,  porque el corrector muchas veces te cambia las cambia (creo que es evidente......), excepto el primer mensaje..... que edite para preguntarte lo que sigues sin contestar.......el porqué para ti, ser de Mongolia es un insulto que por cierto, sigues sin co testar y es lo que inicio mis mensajes a tu metedura de pata............. pero vamos, que si la IA te ha dicho que intentes "meterte conmigo " o quitarle razón a mis palabras con la tonteria esa de la edición .....para adelante con ello....dale dale.........ya si eso ya le pregunto yo a tu guru la IA, porque para ti ser de Mongolia es algo chungo  :D
1 respuesta directa
desafinao
por hace 8 horas
Domicilio del estafador :
Archivos adjuntos ( para descargar)
licensed-image.jpg
PA.LU.A
por hace 7 horas
#68 Jopé... ¡Qué pesadito, amigo! 
caesarcgds
por hace 7 horas
Pues eso,como os iba diciendo,yo lo tengo denunciado (cosas que tendríamos que hacer tod@s),que sigue para delante,la PN ya ha pedido permisos a BIZUM para acceder a sus datos,etc .....
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo