Estafador +34 654 09 7* **

caesarcgds
por hace 1 semana
Bueno, pués ayer me han llamado de la comisaría de la PN porque faltaba algún dato y confirmar otros,para poder seguir con el trámite,no se si solo es un trámite y que luego se pierda en el montón o si tiran de la denuncia....
Ya os contaré.
OFERTAS Ver todas
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
desafinao
por hace 1 semana
Sí, sería cobrarselo es ostias...
Lo menos bueno es que él tambien tiene tu dirección que le facilitaste después de enviarle el bizum, para que te enviara lo que supuestamente compraste.
caesarcgds
por hace 6 días
Quería añadir el aviso de un compañero de Hispasonic:
https://www.hispasonic.com/anuncios/cuidado-estafa/1210047
ppblues
por hace 6 días
# 24    A ver, si te pones guantes blancos, la solución puede ser bastante elegante...
PA.LU.A
por hace 6 días
Un par de correctivos bien aplicados en todo el rostro son absolutamente efectivos para este tipo de gentuza
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=208875
soldout
por hace 6 días
Ahhh, es Enrique.
caesarcgds
por hace 6 días
Enrique Manuel G.C
Para más detalles....lo conoces????
soldout
por hace 6 días
caesarcgds escribió:
Para más detalles....lo conoces????

Personalmente no, es el gallego que me estafó una vez, sí. Es más famoso en Hispasonic que aquí.
caesarcgds
por hace 6 días
Joder y yo sin conocerlo.......
Por eso decía lo de hacer una lista con todo éste ganao......
soldout
por hace 6 días
La gracia es que a mí me pasó hace la tira de años y he visto que es él por el número de móvil, me he puesto a marcar a ver si lo tenía entre los contactos y efectivamente, lo tengo grabado.

Ni el móvil cambia.
Dallon
por hace 6 días
Porque la gente quién manejar ése foro no pueden ayudar?  Tienen su datos, si ipn etc....
2 respuestas directas
Iván Jiménez
por hace 6 días
#35 Últimamente el tipo te contactaba por fuera del foro, creo que no tiene cuenta aquí ahora pero en algunos anuncios, la gente pone su tlf y por ahí te contacta... si no estoy equivocado ese es su modus operandi...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo