Estafador +34 654 09 7* **

caesarcgds
por hace 4 días
A mí fue por Messenger,por que  el foro le iba como el culo....que HP
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
Cabeza de Meduza
por hace 4 días
#35 imagino que será porque no es legal dar datos personales a menos que sea una autoridad como la policía o guardia civil que lo solicite. 
Creo que hacen todo lo legalmente posible, es más hace tiempo habían retirado la opción de publicar anuncios de COMPRO, pero muchos foreros no le pareció una buena idea y pidieron volver a dar la opinión de publicar anuncios de compra.
Personalmente no suelo publicar anuncios de COMPRA pero en alguna ocasión que lo hice ya aclaro que no compro a nadie que no sea un compañero del foro que este hace mucho tiempo registrado en g.info con muchos comentarios en su muro positivos y contrastados de otros foreros de los que estamos siempre por aquí. Es una medida un poco radical pero es elemental en anuncios de este tipo y no hago excepciones de ningún tipo. Así y todo la seguridad para el comprador al 100% no existe tampoco para el vendedor llegado el caso de un forero interesado recién registrado. Pero vamos dudo que un compañero de toda la vida, que suele hacer comentarios a menudo en muchos hilos y con muchas buenas referencias en su muro tenga planeado estafar. El problema es que aveces nos puede la desesperación por comprar o vender, hay que tomarlo con tranquilidad y hacer las cosas con cabeza y no fiarse a la primera.
Otra cosa que suelen hacer este tipo de delincuentes es evitar que quede registro de las conversaciones en los mensajes privados del foro, intentan siempre que el contacto sea por otros medios de comunicación.
Mutix
por hace 4 días
Ostras, leo el post y sinceramente admiro a los que tenéis el temple y la serenidad de manteneros en calma y control cuando tenéis localizado e identificado a alguien que os ha robado, y lo digo en serio y en positivo, yo desgraciadamente no puedo, se me come la ansiedad, los nervios, la agresividad y soy una bomba andante hasta que no resuelvo el problema, ya me he visto en otras, demasiadas, y la experiencia me dice que es mejor agotar todos los medios antes de llegar a la solución de "enajenación mental transitoria" con el atenuante de embriaguez, ustedes ya me entienden....
caesarcgds
por hace 4 días
Mi intención es abrir un hilo,se  llamaría "Presuntos Estafadores"
Mi intención es que se vaya haciendo una lista y que cada uno de nosotr@s que hayan sido estafados, presuntamente estafados o intento de estafa,añada a la lista los datos que pueda o se puedan aportar dentro de la legalidad,para poder recurrir a ella en cualquier momento.
Que os parece?????
Tetra_Brik
por hace 4 días
#40 si no sale adelante, me pido el nombre del hilo para un futuro grupo.

No, hablando en serio, no veo conveniente abrir uno de "presuntos estafadores". Aunque solo sea por meter en esa lista a uno que no lo sea. 
caesarcgds
por hace 4 días
A mí me a estafado, está denunciado y aun así,es PRESUNTO.mientras la justicia no diga lo contrario.
2 respuestas directas
Tetra_Brik
por hace 4 días
#42 perfecto, pues abre un hilo con presuntos sospechosos. Y porqué no uno de presuntos presuntos sospechosos.
desafinao
por hace 4 días
Mejor abrir con " La lista Negra "... " Presuntos Implicados " ya está registrada .
makinon
por hace 3 días
En Portugal el jamón es presunto.

En España el presunto suele ser chorizo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo