Se ve que le sale rentable. Así están las cosas. Más despreciables que el tipejo este los que hacen las leyes y permiten que gentuza así, y mucho peor, continúe como si nada.
¡Gracias!
1
Responder
Citar
Hola compañeros
Pues conmigo lo ha conseguido el muy H..o de la gran P..a
Tengo un anuncio que compra,el día 24-XII-2025,se puso en contacto conmigo por Messeneger porque la pagina del foro le iba como el culo (palabras textuales),en Faceboock se llama Mxrio Cxnza,fijo que es perfil falso,con un perro en la foto (esa si creo que sea el) me contó que tenia ese producto,me dio precios,iban muy caros,le dije que me lo pensaba,le pido su perfil en Guitarristas.info y me manda el de un compi que se llama Mxrio y que tiene unos comentarios excepcionales,después se va a una tienda de artículos de segunda mano,después de un rato,¨Vuelve de la tienda¨me dice que prefiere vendérmelos a mi,baja los precios y a partir de ahí continuamos por WhatsApp.
Le pido,fotos me las envía y yo,sin mas y con las prisas de comprarlo ya,le hago Bizum,a la hora aproximadamente,me dice que ya está hecho el envío y que el Viernes tarde o Lunes,llegaría.
Bueno,la verdad es que esto que hice a continuación,lo tendría que haber hecho antes,pero me pudieron las prisas.Metí las fotos que me envió en Google Lens y una de ellas aparecía en una famosa tienda de Barcelona y aún la tienen a la venta,**la misma foto**,a continuación busco en Google el Nº de telefono de WhatsApp y me sale este hilo y otro en Hispasonic (El HP este,anda por todos lados)en el de Hispasonic dan el numero entero.
Viendo que había caído como un pardillo,le escribo pidiendo mas fotos y me manda otra de la misma tienda.
Hice una captura de pantalla del hilo de Hispasonic donde aparece su Nº completo y se la envío,me dice que eso que es??? que ahora mismo se ponía en contacto (no se como,porque por ningún lado aparece de donde es la captura).
Le digo que cancele el envío y que me devuelva el dinero (todo esto en la misma mañana del 24,noche buena) me responde que el en ningún momento a pretendido engañarme y que me devuelve el dinero.En la mañana del día 25,Navidad,le escribo diciéndole,que si no me hace el ingreso en el transcurso del día,le pongo denuncia, también se lo digo por Messenger,sin respuesta.
El Viernes 26,pongo denuncia en la Policia Nacional,aportando capturas de pantalla de las conversaciones y del Bizum donde aparece su Nº de Tlf.
El dinero ya lo doy por perdido.
Y ahora una sugerencia:
*Porque no se hace un apartado en el foro que se llame,por ejemplo......*ESTAFAS* ,con historias como esta de estafas o posibles estafas y al que poder recurrir de forma directa en caso de duda ????
PD. x=a
Responder
Citar
#16 menudo puto sinvergüenza!. A ver si le trincan de una vez.
A ver, estas cosas siempre pensamos que solo les pasan a los demás, pero cualquiera podemos caer.
Al menos a ti seguro, no te vuelve a ocurrir. Suerte con la denuncia, es difícil, pero conozco gente que ha recuperado el importe.
1
Responder
Citar
A ver si tengo suerte,a mi el agente que me atendió,me dijo que si que se investigaban estas cosas....
Responder
Citar
#18 Pues te diré cómo acabó mi denuncia: tuve que hacerle seguimiento pues sola no acaba en el juzgado. Fui a juicio y no apareció. Gané pero nunca cobré. Volví al juzgado como un año después y el hicieron un embargo, pues sorprendentemente ni el juicio ni el embargo fueron automáticos. Han pasado 6 años y sigo sin cobrar.
Ahora que lo pienso, esta semana volveré a preguntar por su embargo, pues lo que si me dijeron es que el embargo dura toda la vida, y si ese desgraciado quiere rehacer su vida 10 ó 15 años después, ha de pagarme. Así que, denunciad; pero es muy difícil que cobremos.
Yo di un montón de vueltas por una estafa. Mi conclusión fue que perdí el tiempo y que la única solución habría sido tomarme la justicia por la mano, pues llegué a tener hasta su dirección. Obviamente eso no vale la pena. Que le den al estafador y al dinero.
Responder
Citar
Pues muy bien nooo?????joerrrrr
Responder
Citar
#19 prescribe a los 5 años creo...
Responder
Citar
#19 gané los gastos hipotecarios en 2023 y sigo sin cobrar, al parecer el juzgado 101bis de Madrid está saturadisimo y falta el mandamiento de pago, ya que el banco si aportó la cantidad al juzgado, pero vamos, que aquí estoy sin ver un duro.
Lo gracioso es que en el contrato con los abogados pone que si no reclamo la cantidad en un año dan por hecho que no la quiero y se la quedan ellos integra, así que cada 3 meses les escribo dando el coñazo, y ellos insisten en que el juzgado me va a pagar a mí, y luego yo a ellos, pero sinceramente llegados a este punto ni idea.
La demanda se puso en 2018, para que os hagáis una idea de la velocidad de los juzgados
Responder
Citar
Muchisimas gracias por toda esta información, vaya tela....
Responder
Citar
Si el tipo está localizado y se sabe quién es,la solución es evidente aunque no sea elegante....
Responder
Citar