Cuidado, que vuelve a la carga!!!
A mi ha intentado timarme con una Strandberg.
Me ha sonado raro (tenía mucha prisa por cobrar una reserva) he hecho búsqueda inversa de las fotos y se ha comido los mocos...
Me ha llamado con el mismo número que acaba en 54
Alerta!!
Me alegro que estuvieras hábil,a mí me pudo el ansia y piqué.....
Por aquí a espera de la denuncia puesta....
Paciencia...
Y mucha suerte 🍀💪💪
Pero no era Gallego?? en los perfiles que pusisteis de wallapop es de al lado de donde vivo, cerca de Barcelona
Joder.......el mongolo este me la intento colar con un estuche en septiembre de 2024, ....metí su móvil en google en su dia y me llevó a nuestro foro, guitarristas.info.
Lo comenté en el post correspondiente, informe a moderadores y al parecer ese movil tenía un largo historial.
Flipando estoy que este tío mierda siga y siga impunemente, desde el mismo teléfono como si nada.....aunque sean estafas "pequeñas" de 300€......
Yo le tengo guardado en el móvil como ESTAFADOR GUITARRISTAS.INFO desde entonces
Que pena que no se le puedan cortar las manos a gente así......
Puffff no se a donde nos dirigimos la verdad.......en serio ????? En serio comentas eso en este post????
Para tu información y enriquecimiento personal, te informo que mongolo en un 99% de los casos se refiere a un insulto sinonimo de indiota....no se refiere a un habitante de ningun pais, y el gentilicio usado para los habitantes de Mongolia, es Mongol / mongola, ya que incluso la RAE eliminó el término mongolo del diccionario si no me equivoco dejando mongol/la
Si lo que quieres es llevarlo por ahí en lugar de entender de que se habla en ese post y el significado de mis palabras, y crees logico escribir criticandome en plan guay piel fina de la actualidad........que saltan por gilipolleces así y por cosas serias........no, decirte que tenias un argumento mejor y acorde al significado con el que se estaba usando esa palabra, como insulto es un término despectivo que todo dios sabe que no hace mención a los habitantes de ningún lado.......sus origenes como insulto son mucho mas politicamente incorrectos....pero bueno......si hubieras sido más listo hubieras tirado por ahí y ya si que hubieras sido súper guay...... tu mismo tronco,
He puesto lo que me ha venido a la mente por impotencia al ver que está rata sigue estafando impunemente .........que tu te crees capacitado para juzgar como se expresa un forero, por el motivo que sea y sin venir a cuento.......pues por lo menos hazlo con fundamento coño.........
En fin.......
Edito: Ojo!!!! que tu, y los 3 que han aplaudido tu comentario......consideren que se estaba usando ser ciudadano de Mongolia como 1 insulto.....eso sí que es de traca colega..... donde está la afección despectiva en ser ciudadano de Mongolia?????.....
España se llama asi porque Mongolia ya estaba cogido