Estafa en wallapop el foro milanuncios...

daniguner
#1 por daniguner el 05/12/2021
Abro este hilo para concienciar en la compra y venta de instrumentos, hace tiempo en el foro me estafaron con un pedal que nunca me llego y se lo que jode, desde entonces intento ayudar a los compañeros que han sido víctimas de estafas compartiendo los datos que intento sonsacar a los estafadores con la esperanza de que denunciando se acabe con estas i deseables prácticas.

Utilizar métodos de pago seguro, aquí en el foro solo nos podemos fiar de cuentas con reputación y trascendencia, un tio que lleva un mes y te quiere vender una epiphone 335 pro por 350€ con un mes registrado es un estafador con casi total seguridad, siempre que se pueda en mano, sino, tirar de compra protegida wallapay aunque sea PayPal, si encima pone pegas blanco y en botella.
El actual estafador de moda utiliza un número de teléfono con estos números iniciales, que no puedo compartir totalmente pero que si los apuntáis en la agenda al agregar cualquier teléfono os saldrá

610308... apuntaroslo así en la agenda y si en algún momento después de un tiempo lo vuelve a intentar colarla con el mismo teléfono (cosa que ha hecho con varios afectados) tendréis un recordatorio.

No creo que este violando ninguna ley de protección de datos al compartir un numero aleatorio que puede estar asociado no a uno sino a distintos números de teléfono pero hoy por hoy ese es el que preocupa ya que abrirse otra cuenta de bizum señuelo sería un tramite y si no lo ha hecho es porque pretende aprovechar la que ya tiene.

Espero que el hilo libre a alguien de que le estafen, ojala esto pueda volver a ser una comunidad segura.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rich33
#2 por rich33 el 05/12/2021
muchas gracias por la información compañero la verdad es que se ve perfiles muy raros y con ofertas de risa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo