La Estafa de los Gastos de Gestion en las entradas de conciertos

Achtung
#61 por Achtung hace 4 semanas
Círculodequintas escribió:
No hay ninguna imposibilidad real para volver al sistema previo a la aparición de dichas empresas. Bien en taquilla o centros autorizados, podías adquirir las entradas durante los días o semanas previas al evento. Era venta real y no un entramado que esconde prácticas especulativas tal como han llegado a reconocer.


Lo firmo ya.
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Manuel
#62 por Manuel hace 3 semanas
Aquí el Robe comentando cosillas sobre Live Nation

https://youtu.be/pkfrzUolEVg
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Círculodequintas
#63 por Círculodequintas hace 3 semanas
#62

Bueno....si el Robe no se ha quedado un euro, y es cierto que la decisión fue unilateral de LiveNation, ningún juez le va a condenar por llamarles zoquetes en la gestión de la devolución de entradas.

Otra cosa es si se saltó alguna claúsula contractual que el juez no considere que sea abusiva o fuera de derecho. Si es considerada alegal, a suerte o a muerte. Lo que su señoría dictamine.
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sustain
#64 por sustain hace 3 semanas
La demanda tiene que ser por la cancelación del contrato.

¿Quién canceló la gira? ¿Había causa justa para hacerlo? ¿qué perjuicios causó esto?

Por ahí probablemente van los tiros. Las declaraciones pienso son lo de menos.
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L&L GUITARS (xarlangas)
#65 por L&L GUITARS (xarlangas) hace 3 semanas
Es un abuso? SÍ,con mayúsculas...pero después de pagar 2000€ por una guitarra que no vale ni la mitad,o por un iphone que cuesta 1200€ y tampoco los vale...pues casi que me da vergüenza quejarme por esto...ojo,hablo sólo y exclusivamente de mi,no del forero que ha abierto el hilo,que está en todo su derecho de decir lo que quiera. Estamos tan rodeados de abusos que hemos normalizado, que no acabaríamos en todo el día...si tuviese que quejarme de algo sería de los precios de los productos mas básicos,y que están haciendo que mucha gente no pueda comer bien,o que pase frío en invierno...eso si que es lamentable.
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Paco
#66 por Paco hace 3 semanas
sustain escribió:
La demanda tiene que ser por la cancelación del contrato.

Eso entiendo yo. De todos modos ests empresaxescun poco irregular con eso de las devoluciones. Los que tengáis entradas para aquella gira dd Ozzy Osbourne desde 2018 sabéis de lo que hablo.
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Marcelo
#67 por Marcelo hace 3 semanas
#66 Sin embargo a mi el dinero de las de Bunbury que tenia para Madrid, me lo han devuelto muy rapido, por tanto no se hasta que punto aqui tambien influye el promotor o el artista en que esto se agilice mas o menos, y en este caso ademas me han devuelto hasta los gastos de gestion, que en otros casos de cancelaciones se que no los han devuelto alegando que no era responsabilidad suya la cancelacion y que los gastos de gestion no eran reembolsables...
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Paco
#68 por Paco hace 3 semanas
#67 Bunbury igual ha sido más honesto y directamente ha cancelado todo y hecho frente a las consecuencias de su situación.
En el caso de Ozzy, primero iba a tocar en 2019, aplazó hasta el año siguiente por problemas de salud, vino la pandemia y se volvió a aplazar hasta 2023 ¿?
Pero como ves cancelado, no ha estado nunca. Aunque el resumen de todo éste es que hay gente que hemos comprado la entrada en la década pasada... para un p*** concierto.

Si tiene culpa Ozzy, cosa que no descarto, lo que se debe hacer es cancelar. No es que retrases un concierto, es que tiene un movidón de problema de salud y retrasa toda la gira para el año siguiente... Yo ésto no lo veo honesto, y Ticketmaster debería impedirlo. Pero como digo no se quién tendrá más responsabilidad en este caso.

Pero lo de Bunbury, chapeau, el hombre dice que se retira, no atrasa ni tocará el año que viene, cancela. Pues ya está, es lo que hay que hacer.
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