Estafa forero con reputación

juancar51
#121 por juancar51 el 08/01/2022
Os cuento lo que me paso el mes pasado, para que tengáis una idea de cómo van estas cosas y cuando se intenta ganar tiempo y pitorrearse además del daño causado y que no se sabe cómo va a acabar.
Fui a comprarme un traje al corte inglés a finales de noviembre y una vez elegido, al pagar con la propia tarjeta mia del corte, me dice el dependiente que no acepta el pago, posiblemente por exceso de gasto.
Como apenas había comprado nada ese mes, bajo a atención al cliente donde me informan que me he excedido en el gasto, ya que he comprado apenas tres días atrás, dos iPhone 13 libres y dos juegos de auriculares Apple, por un importe total de 3000 lauros. Le digo que si se va del bolo o que, que yo no he comprado nada de eso, que se ha equivocado. Tirando del hilo, me dice que ya se ha entregado uno de los móviles a un tal ….. en Barcelona. Compruebo mi App del corte inglés y efectivamente, me han cambiado los datos, nombre, teléfono y dirección de entrega. Anuló los artículos pendientes de entrega y pongo denuncia en comisaría y reclamación del gobierno de Aragón al corte inglés, por falta de seguridad.
El caso es que el receptor espera en el portal indicado de entrega, como le avisan al móvil que ha indicado de cuando llega el reparto y como el repartidor no comprueba más que el nombre, sin pedir dni, pues ya tiene el móvil y por supuesto ni se llama así ni vive allí. Échale un galgo.
El caso es que me quede con un pufo de 1259 lauros sin comerlo ni beberlo.
Menos mal que no fui el único afectado y cometieron el error de poner la misma dirección de entrega para todos los puros y supongo que no le costaría nada a la poli pillarlo con las manos en la masa.
Se solucionó el asunto con detenciones pues era una banda de sinverguenzas y por supuesto no tengo que pagar el puto móvil.
Pero todas las molestias y tiempo no me las quita nadie.
Os cuento esto porque la sinverguenceria está a la orden del día.
No hay que tener piedad ni consideración con este tipo de gente, ellos no tienen ningún reparo en joderte.
Si tuviera intención de devolver la pasta y teniendo más artículos a la venta, que menos que ofrecer al timado alguno de ellos o varios , al menos que sirvan de garantía hasta el pago.
Vaya tocho que he metido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
José Fco.
#122 por José Fco. el 08/01/2022
Buenos días y mucho ánimo para el forero afectado: lidiar con la rabia y la impotencia no debe de ser nada fácil y estás demostrando muchísimo temple y fortaleza.
Ojalá que los resultados del proceso de la denuncia no se demoren y tenga resultados satisfactorios para ti.
Subir
Rolleig
#123 por Rolleig el 08/01/2022
#121
Y no has conseguido recuperar el dinero?

Yo siempre digo: cualquier compra telemática tiene que ser por PayPal o servicio similar. Te hubiesen devuelto el dinero sin perder tiempo con denuncia sin abogados. El sistema de pago con tarjeta ya está anticuado en comparación con los servicios del fintech de hoy en día. Los bancos no ofrecen la misma seguridad.
Subir
Saruman
#124 por Saruman el 11/01/2022
Como va este tema, ¿habéis recuperado algo?
Subir
Toletvm
#125 por Toletvm el 11/01/2022
Yo no, cero
Subir
NäN
#126 por NäN el 11/01/2022
Buenas y malas noticias.
Recientemente el protagonista ha procedido a la devolución del importe íntegro a 2 de los 3 afectados.
Seguimos esperando que salde la deuda completa con el único que falta, a la mayor brevedad.
Subir
Saruman
#127 por Saruman el 11/01/2022
Mira que tenía la esperanza de que el prenda este pagara la semana pasada...

Pues nada, ya a esperar a que lo desplumen en el juzgado, este impresentable no sabe donde se ha metido!!

Paciencia Carlos y a los demás, ya nos contaréis como fue el tema :okis:

Edito y me alegra saber que ya algunos habéis cobrado, enhorabuena!!

Imagino que solo queda Carlos, tranquilo amigo que en breve te pagará!!!
Subir
David Merino Martínez
#128 por David Merino Martínez el 11/01/2022
Compasión! piedad! soy normal!

Resultado: sigue sin devolver el dinero al principal afectado
Subir
magicod
#129 por magicod el 11/01/2022
Dime de qué presumes y te diré de quién eres. Yo soy autónomo, y cuando un cliente me entra, sin yo preguntar, a decirme lo formal que es y que no me preocupe por los pagos, ya se lo que va a pasar.
Subir
toni diaz
#130 por toni diaz el 11/01/2022
magicod escribió:
Dime de qué presumes y te diré de quién eres.
ese refrán me recuerda a "cuando el río suena... es que se ahoga un músico" :mrgreen:
Subir
Saruman
#131 por Saruman el 03/02/2022
Carlos como va este tema, ¿te devolvió el dinero?
Subir
Toletvm
#132 por Toletvm el 03/02/2022
Buenas, no, no ha pagado
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo