Estafa forero con reputación

Chus
#145 por Chus el 05/02/2022
y lo jodido es la sensación de que por un aceituno podrido, huele mal toda la cesta y la inseguridad que se crea en nuestro foro, tiene pinta de niñato solucionando sus problemas de la peor manera, al final "a ostias aprenden la gente" como decía LA CHUSMA

Tendemos a pensar que los músicos somos entre nosotros como hermanos, buena gente, almas sensibles, mentes creativas, auras fonéticas y tal, pero hay de todo señores, hay hermanos y hay ladrones y aveces las dos cosas juntas, y por esto no podemos desanimarnos, es como siempre a sido en todos los gremios, hay de todo, por suerte en nuestro foro, hay muchísima gente que vale su peso en oro, personas que se dejan la piel si hace falta, así que sigamos, eso si tomando todas las medidas de seguridad que podamos,

Suerte amigo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Toletvm
#146 por Toletvm el 21/02/2022
Bueno pues nada, el sinvergüenza sigue con excusas, y aqui esperando juicio, para el que siga el hilo. Mucho cuidado con este individuo
Subir
dans
#147 por dans el 21/02/2022
#146

Lo siento, sobre todo por el malestar que te ha originado y el tiempo que te está haciendo perder. Al final el dinero, no siendo una fortuna que te deje arruinado, se recupera trabajando honradamente. Lo malo es ese poso de decepción, malestar y sufrimiento que puede dejarte un asunto como este.

Te sigo deseando suerte y ánimo. Ojalá acabe el proceso cuanto antes.
Subir
Saruman
#148 por Saruman el 21/02/2022
Vaya tela Carlos, tiene que ser desesperante el tema macho. Creo recordar que el tipo quería jugar con los tiempos antes de celebrarse el juicio verdad? Recuerdo algo que decía en los whatssap de pagar antes del juicio y así evitar mayor pena, vamos lo que viene siendo un profesional de la estafa y una mala persona ya que además de estafar va a hacer el mayor daño psicológico posible, un autentico psicópata! De una manera u otra pagará, de eso no se libra.

Paciencia amigo!
Subir
Rolleig
#149 por Rolleig el 21/02/2022
A esta altura el compañero no va a devolver nada. Lo estafadores no devuelven el dinero de manera voluntaria.
Suerte con el juicio.
Subir
jjcale
#150 por jjcale el 21/02/2022
Vaya, lo siento mucho.
Subir
Toletvm
#151 por Toletvm el 31/01/2024
Cierro hilo. Por fin me ha llegado la carta del juzgado, y ya he cobrado el dinero. Al final le ha salido caro al bobo. Devolver el dinero y el doble del precio de multa
Subir
Sergi
#152 por Sergi el 31/01/2024
#151
Pues aunque hayas tenido que pasar por el mal trago, y sobre todo la perdída de energía, y de tiempo
Me alegro de que hayas solucionado lo de cobrar....
Y me imagino que a su vez, el logro de que no le haya salido gratis ..
Subir
mane_
#153 por mane_ el 31/01/2024
Pues sí que has cobrado rápido. Yo tengo una demanda por estafa desde hace más de 3 años, con sentencia a mi favor desde hace 2, y todavía no he visto un euro. Me alegro por ti.
Subir
Saruman
#154 por Saruman el 31/01/2024
Me alegro Carlos, mas vale tarde que nunca macho, bien por tí y el aceituno que se joda!
Subir
Fran
#155 por Fran el 31/01/2024
Que se joda. Barato le ha salido.
Subir
sancheski
#156 por sancheski el 31/01/2024
Me alegro que hayas recuperado tu dinero. Al ratero se le van a sacar las ganas de seguir estafando.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo