Estafa forero con reputación

Wurli
#109 por Wurli el 05/01/2022
DieguitoKabeza escribió:
Expulsión inmediata del foro a este timador


Creo que está ya baneado no? hay que aplaudir a la administración del foro sus actuaciones en éste aspecto y en la limpia de elementos indeseables que solo buscan generar conflictos un dia si y otro también, se percibe mucha más democracia y respeto últimamente, lo cual es de agradecer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
DeadAngel
#110 por DeadAngel el 05/01/2022
#109 Pues tu comentario en contra de otros foreros parece hecho sólo para buscar conflicto. Me parece muy desacertado y poco democrático. Ten cuidado que igual eres tú el siguiente.

Por supuesto, que hayan echado a un timador, se celebra.
Subir
jalminha
#111 por jalminha el 06/01/2022
Pues yo abogo por la confianza y buena fe del foro. He comprado y vendido muchas guitarras y amplis en el foro y cero problemas. Es la primera vez que veo un caso de forero com buenos comentarios timar
Para mi no es un caso aislado, sino aisladisimo.
Confianza em el foro y apoyo al compsñero estafado.
Subir
yundi
#112 por yundi el 06/01/2022
#1 lo primero, gracias por compartir la información. Este tío tenía más cosas en compraventa y si no lo hubieras hecho quizá hoy habría más afectados.

Estos timos, que parecen una tontería, se vuelven en contra del timador muy fácilmente: si no te devuelve la pasta va a ser condenado sí o sí. Si además os unis a la denuncia varias personas, la broma le puede salir cara, por no hablar de lo que puede suponer una condena de estas en tu historial a la hora de buscar según qué trabajo. Por cierto, con una condena de esas te embargan la nómina antes de que la huelas.

Al estafador decirle que si estás leyendo esto devuelvas la pasta y no te enmarrones más, de verdad. Una cosita de estás te puede hacer sufrir mucho en el futuro (no es una amenaza, es una invitación a la reflexión). Por cómo escribes pareces una persona joven y tus textos son reveladores. No me caes bien, pero no te compliques la vida innecesariamente, que ya se complica sola.

Pd: para los foreros afectados: un buen amigo mío tiene un bufete de abogados y se encargan de delitos civiles y penales. Llevan muchos años y el tipo es muy legal, además de un gran bajista. Si te interesa en algún momento, mándame un privado y te paso los datos de su despacho.
Subir
Toletvm
#113 por Toletvm el 06/01/2022
Graciass
Subir
NäN
#114 por NäN el 07/01/2022
#96

"Al viernes no va ha llegar!
...
El dinero lo vais a tener antes de viernes!
...
Solo te pido hasta el viernes!!
...
ante todo os pido compasion!
Dame hasta el viernes! Te lo pido de corazon!
...
Por favor! Se empatico! Dame solo hasta el viernes!
O antes lo tendre y te hago el bizum"


---------
VIERNES.
*A DIA DE HOY NO SE HA RETORNADO NI UN CÉNTIMO A NINGUNO DE LOS AFECTADOS*
Subir
SantiM
#115 por SantiM el 07/01/2022
Tremendo que esto pase en este foro.

Si tiene problemas de pasta que acuda a Cofidis y cuanquier financiera, pero no se puede hacer una guarrada a un compañero y financiarse con el dinero de los demás.

Deseo que se solucione lo antes y mejor posible!
Subir
NäN
#116 por NäN el 07/01/2022
#96

Soy un chico de lo mas normal! Nunca he hecho daño a nadie! Ni jamas lo haria!
...
No soy para nada malo!
...
No quiero que esto llegue mas lejos! Tener una empatia si sois seres humanos.
...
Si sois buenas personas no quiero que esto llegue a mas!
...
Soy una persona currante y soy capaz de dar incluso lo que no tengo!
...
ante todo os pido compasion!
...
Por favor que no vaya esto a mas!
...
No penseis mal, por favor!
...
No soy nada mas que una persona normal!
...
claramente los primero sois vosotros!
...
Quiero estar en contacto con vosotros! Por favor ser empaticos!
...
No soy nada mas que un humilde trabajador y persona normal!
...
De corazon aue esto no vaya a mas!
...
No soy para nada malo!
...
Por favor! Se empatico!

...


HOY VIERNES 07/01/22 - 10:34 H - El protagonista:
"Hola!! Antes de que termine el dia lo tienes!"


HOY VIERNES 07/01/22 - 18:30 H - El protagonista:
"estoy trabajando! Dejame que salga que me quedan un par de horas!
Te di mi palabra no? Pues no dudes!"



*A DIA DE HOY NO SE HA RETORNADO NI UN CÉNTIMO A NINGUNO DE LOS AFECTADOS*
Subir
franss99
#117 por franss99 el 07/01/2022
Voy a volver a repetirme: no os va a devolver ni un chavo. Ojalá me equivoque.
Subir
DeadAngel
#118 por DeadAngel el 07/01/2022
#117 Sí se la va a devolver. Tras un juicio en el que pagará además una multa por al menos otro tanto de lo robado, además de quedarle antecedentes.

Se ha metido en un buen marrón.
Subir
Nolander
#119 por Nolander el 08/01/2022
Supongo que el elemento este sigue sin pagar lo que debe. Llevo días siguiendo el hilo y no salgo de mi asombro tanto por el “modus operandi” del sujeto como porque este mismo fuese un compañero con buenos comentarios en el foro, y es esto último lo que me llama más la atención. Me he encontrado en el foro algún intento de estafa pero se les olía a quilómetros. Este caso es distinto. Espero de corazón que todos los afectados recuperen el dinero lo antes posible y que este individuo no vuelva a asomar la patita en este foro. Mucho ánimo!!!:brindis::amigos::super_icono:
Subir
franss99
#120 por franss99 el 08/01/2022
#118 Sí, claro, ahí no me cabe duda. A lo que me refiero es que “voluntariamente” no lo va a hacer.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo